Logo Computerhoy.com

YouTube empieza a recibir el modo oscuro en iOS

María Lázaro

Cómo activar el modo nocturno de YouTube

YouTube empieza a recibir el modo oscuro en iOS. Hace unos días se filtró que la plataforma de vídeos sociales se encontraba rematando los detalles de la última APK, la cual comenzaría a llegar dentro de poco tiempo a los móviles y tablets. Estaban en lo cierto. Muy poco tiempo han tenido que esperar los usuarios de iOS para que se haga realidad. Según sabemos, el modo nocturno de YouTube para móviles está disponible para iPhone.

Si estás acostumbrado a ver contenidos en la versión escritorio es posible que estés familiarizado con esta novedad, puesto que ya lleva tiempo disponible. Cuando salió, te contamos paso a paso cómo activar el nuevo modo oscuro de YouTube. En un paso más por ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, llega a los dispositivos móviles.

El modo nocturno de YouTube para iPhone no es la única novedad que trae la compañía. Tras la polémica suscitada a raíz del vídeo de Logan Paul, quieren pasar página ofreciendo importantes novedades como la posibilidad de saltar anuncios deslizando el dedo sobre la pantalla o habilitando un modo incógnito para que no se quede grabado el historial de los vídeos visualizados.

Estos son los altavoces portátiles más vendidos en Amazon

Entre las nuevas funcionalidades que llegan está el modo oscuro de YouTube para móviles, opción ideal para ver los vídeos con poca luz y así no cansar tanto la vista. 

Activar modo oscuro YouTube

El modo nocturno de YouTube para iPhone permite bajar la intensidad del brillo de la pantalla y reducir los colores. Tal como señalan en Reddit, este cambio se está desplegando en los móviles y en teoría debería estar disponible para todos los usuarios. Si aún no lo has recibido, ten paciencia puesto que llegará en pocos días.

10 razones por las cuales tu móvil funciona cada vez más lento

Para activar el modo oscuro de YouTube en móviles, tenemos que seguir estos pasos:

  1. Abrir la aplicación de YouTube
  2. Entrar en Ajustes
  3. Activar el modo nocturno o modo oscuro de YouTube
  4. Para desactivarlo, volvemos a mover la opción hacia la izquierda

Novedades de YouTube: adiós a los anuncios y modo incógnito

Como adelantábamos antes, la llegada de esta novedad para mejorar nuestra vista no es la única que implanta la plataforma.

Si eres de esos que odias tener que dar al botón de “saltar anuncio” cuando ves un vídeo en YouTube, ya no será necesario. Según parece la aplicación nos permitirá saltarnos los anuncios con un gesto deslizando nuestro dedo, algo que evitará que demos sin querer al anuncio como seguro nos ha pasado a todos alguna vez.

Cómo convertir un vídeo de YouTube en un GIF

Google está trabajando en una especie de modo incógnito en YouTube, de tal manera que no se quede grabado en nuestro historial la visualización de los vídeos que hayamos disfrutado durante la sesión. De esta manera no dejaremos ningún rastro en nuestra cuenta mientras tengamos activado el modo.

Estas son las próximas novedades de YouTube disponibles para usuarios de iOS y próximamente de Android. Si tienes un iPhone ya puedes activar el modo nocturno o modo oscuro de YouTube.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube