Logo Computerhoy.com

YouTube Plus, ¿nueva suscripción en camino?

YouTube Plus, ¿nueva suscripción en camino?

En los últimos tiempos estamos presenciando muchas novedades en YouTube, el servicio de streaming de vídeos de Google, con la instauración de un nuevo logo, cambio de la interfaz o con el añadido de novedades como son la configuración de la velocidad de reproducción de vídeos, y parece que hay más en camino.

Aunque ya contamos con un servicio de suscripción en Youtube con Red, lo cierto es que los de Mountain View parecen estar explorando otras posibilidades para seguir rentabilizando su servicio. Desde Android Police han descubierto en las últimas horas referencias a un tal ‘Youtube Plus’ en la versión v12.37 de la aplicación en Android, y se baraja con que sea un nuevo servicio de pago.

Actualmente gracias a YouTube Red se nos permite navegar y ver vídeos sin publicidad, además de poder tener el vídeo en segundo plano sin que se pare por si tenemos que salir un momento de la aplicación. Se comenta que YouTube Plus sería un servicio a camino entre el actual gratuito y YouTube Red, permitiendo que los vídeos se puedan seguir ejecutando en segundo plano aún si salimos de la aplicación.

Cómo encontrar películas gratis en YouTube

Queda por ver si existirán más novedades además de esto porque no parece justificación suficiente para incluirlo en un servicio de pago, aún sea poco costoso. Desde Google se están buscando nuevas formas de rentabilizar sus servicios y parece que ahora las miradas están puestas en YouTube.

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube