Logo Computerhoy.com

Youtube prescinde de su editor de vídeo y pase de diapositivas

Youtube prescinde de su editor de vídeo y pase de diapositivas

Si no te sentó nada bien que Youtube decidiera prescindir del antiguo editor de anotaciones para los vídeos, la plataforma de vídeos por streaming también ha comunicado que a partir del 20 de septiembre eliminará su editor de video y pase de diapositivas obligando a los usuarios a acudir a herramientas de terceros para acabar de pulir sus vídeos.

El editor de vídeo de Youtube es una de las herramientas más usadas por aquellas personas que suben videos de manera más modesta, dado que con simples comandos y funciones pueden hacer que su vídeo luzca mejor una vez que esté subido. Con la desaparición de esta función, el usuario se ve obligado a acceder a una herramientas de terceros, sean de pago o gratuita, para seguir haciendo lo mismo que hacía antes desde dentro de la propia aplicación de Youtube.

No sólo será el editor de vídeo, sino que también el pase de dispositivas de fotos de Youtube dejará de funcionar en la misma fecha, tal como comunica la página de soporte de la aplicación. Desde Youtube han comentado que la decisión se ha realizado porque los usuarios tienen muchas otras herramientas de vídeo y foto, de pago y gratuitas, que pueden hacer lo mismo e incluso de manera más eficiente.

YouTube ya permite bloquear spam en los comentarios

Por suerte, las características de mejoras en YouTube se van a mantener, es decir, aún podríamos mejorar vídeos con aplicación de filtros, correcciones de color, iluminación y hasta recorte de partes del vídeo. De esta manera, tienes hasta el próximo 20 de septiembre para acabar todos tus proyectos con el editor de vídeo de YouTube y para buscar una alternativa.

¿Cuánto dinero puedes ganar subiendo vídeos a Youtube?

[Fuente: 9to5google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube