Logo Computerhoy.com

YouTube prueba con fondos personalizados en algunos vídeos

YouTube prueba con fondos personalizados en algunos vídeos

Dentro de poco podrás publicar tus vídeos en YouTube poniendo el fondo que desees gracias a una nueva herramienta que está probando la red social para que la usen todos los creadores de vídeos.

Google está trabajando en hacerte llegar herramientas profesionales a YouTube para que edites desde tu teléfono, en concreto haciendo Stories. Para ello pretenden estrenar una herramienta, actualmente en fase de pruebas, que permite a los creadores de vídeo poner cualquier fondo que se desee, y sin necesidad de una cortina verde como se hace en televisión.

De esta manera podremos grabar cualquier vídeo y poner de fondo algún decorado que esté relacionado con lo que hablemos, librándonos de la molestia de tener que trasladarnos, por ejemplo, a la zona de la noticia. De esta manera, este paso será tan sencillo como el que se permite actualmente a la hora de agregar un filtro en Instagram.

edición vídeo youtube

Como hemos comentado, esta tecnología sólo está disponible en una versión beta limitada, e incluso solo para ciertos creadores de importancia de la red social. Además, esta función es sólo para las Stories de YouTube que hacen uso del nuevo formato de vídeo.

14 trucos de YouTube que seguramente desconocías

De momento se desconoce si es una característica que podríamos ver a corto plazo en móvil u ordenador, pero sí que se está probando para introducir en el futuro, algo que facilitará el trabajo a los creadores de vídeo con una herramienta muy interesante.

¿Cansado de quedarte siempre sin batería? Los Power Bank mejor valorados en Amazon

[Fuente: Google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.