Zerolimites de Tuenti: hablar y chatear sin consumir datos

zerolimites tuenti

El operador low cost Tuenti Móvil ha lanzado una aplicación para su red social te da la posibilidad de hablar a través de internet y chatear sin consumir datos ni saldo. Esta nueva aplicación( Zerolímites), será accesible a todos los clientes de la operadora que contraten o recarguen la tarifa de 1GB y además pertenezcan a la red social Tuenti.

La principal diferencia con otras aplicaciones de mensajería instantánea o de llamadas a través de internet es que no se consumen datos, con lo que se puede usar incluso cuando hayas agotado tu saldo. El usuario de Zerolímites puede hablar a través de la red social Tuenti con cualquier abonado de otras operadoras, pero es con otro usuario de tuenti móvil cuando, lógicamente, no se consumirán datos.

Con esta nueva estrategia, tuenti pretende conquistar al público más joven (y mayoritario en sus redes sociales) que tan a menudo agotan su saldo y necesitan estar conectados con su grupo de amigos en todo momento

La navegación extra gratuita a través de la aplicación tuenti "Zerolímites" no es tan infinita como nos gustaría, si no que la compañía española establece un límite de 30 días y un 1Gb de consumo extra para evitar que los usuarios hagan un uso abusivo del servicio.

Está previsto que el nuevo servicio se encuentre disponible la semana que viene para dispositivos android de manera completa con VoIP plenamente funcional. El resto de plataformas (Apple, Windows Phone, y Blackberry) lo irán recibiendo paulatinamente.

Tienes más info en la web oficial de Tuenti Movil.