Logo Computerhoy.com

Zuckerberg comparte su vídeo de Facebook de "mirada atrás"

Nerea Nieto

Zuckerberg vídeo mirada atrás
El vídeo de "A look back" o "Mirada atrás" conmemora los primeros 10 años de FacebookMark Zuckerberg compartió ayer su propio vídeo de "Mirada atrás", que se ha convertido en viralAlgunos de los momentos reflejados en el vídeo son su boda o su encuentro con Obama

Los vídeos de Facebook de "A look back" o "Mirada atrás" han sido todo un éxito: quizás tú también has visto tu timeline inundada por los vídeos de tus amigos.

No hay duda de que la iniciativa de Mark Zuckerberg ha tenido una buena acogida y el aniversario de los 10 años de Facebook se ha celebrado como es debido.

Tal vez gran parte del entusiasmo que han compartido los usuarios de Facebook por este vídeo se debe a la gran carga emocional que conlleva en muchos casos.

Más de uno ha visto reflejados momentos clave de su vida, como su boda o el nacimiento de sus hijos. Sin embargo, si eres cauteloso con tu privacidad, puede que el vídeo no te sepa decir nada.

¿Sabías que puedes editar tu vídeo de "mirada atrás"?

Algunos casos se han llevado al extremo, como es la interesante historia del padre que pidió a Facebook acceder al vídeo de su hijo fallecido.

El propio Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha compartido su vídeo de "Mirada atrás",  un vídeo en el que quedan reflejados los inicios de la popular red social.

Algunos de los momentos clave presentados en el vídeo se corresponden con el día de la boda de Mark Zuckerberg, su encuentro con Barack Obama o los primeros pasos de Facebook.

No es una sorpresa que el vídeo comience con "Te uniste a Facebook en 2004", ya que la popular red social comenzó a colarse por las universidades de Estados Unidos en el año 2005. Sin embargo, no fue hasta 2008 cuando se desató el verdadero boom de Facebook.

 

¿Qué os parece? ¿Ha hecho el vídeo justicia a esos 10 años?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.