Logo Computerhoy.com

El iPhone SE 3 saldría al mercado antes de lo esperado: marzo o abril de 2022

iPhone SE 2020

El nuevo teléfono económico de Apple se estaría haciendo rogar, pero nuevas informaciones lo sitúan en una ventana de lanzamiento muy cercana. Concretamente para el primer cuarto del año.

Llevamos mucho tiempo esperando al próximo iPhone SE, el cual los rumores apuntan que se llamará iPhone SE 3 debido a que el anterior modelo se llamó iPhone SE (2020) y era el segundo modelo de la serie.

La cuestión es que el iPhone SE (2020) se lanzó en abril de 2020, ahí el nombre. Y en el mundo tecnológico no es normal tener que esperar dos años enteros a que una marca actualice un modelo.

Ahora podríamos estar el inminente lanzamiento del iPhone SE 3 debido a que hay una fuente creíble detrás que lo respalda. El teléfono se anunciaría probablemente este mes de marzo o abril.

La fuente en cuestión es Mark Gurman, un periodista con un gran historial de filtraciones sobre Apple. Y así lo ha afirmado en el último boletín de Power On para Bloomberg, añadiendo que es probable que el iPhone SE 3 tenga 5G y nuevos componentes internos, pero un diseño similar al del modelo anterior.

Lo que significa que el escáner de huellas dactilares Touch ID y el botón de inicio probablemente no se vayan a ninguna parte. Y esto concuerda con los diseños tradicionales que siempre han tenido los iPhone SE.

iPhone 13

iPhone 13

El nuevo iPhone 13 incluye una pantalla OLED, el nuevo procesador A15 Bionic, batería con más capacidad y 2 cámaras de 12 megapíxeles con un 47 % más de rendimiento con poca luz.

Cómpralo al mejor precio

El discurso de Gurman en esta última filtración sugiere que podríamos ver otras cosas además del iPhone SE 3 en este evento especial de principios de año, pero no revela qué. También señala que aparentemente será un evento virtual y no presencial (algo lógico con Ómicron).

Gurman dice que en la WWDC de junio e que es probable que veamos iOS 16, watchOS 9, macOS 13 y tvOS 16 allí, pero ahí ha jugado a lo fácil ya que son las novedades más esperadas para este año 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, iPhone