Logo Computerhoy.com

Así es la lavadora plegable de Xiaomi perfecta para los viajes

Así es la lavadora plegable de Xiaomi perfecta para los viajes

Xiaomi

Xiaomi no deja de sorprender con un catálogo de lo más amplio de productos. Lo último que ha llegado a España es una lavadora portátil que es capaz de lavar la ropa en 10 minutos para continuar con la ruta en coche.

El verano es el momento perfecto para salir a acampar. Y, es que, el periodo estival goza de buenas temperaturas que favorecen la realización de actividades al aire libre y durante largos periodos de tiempo. Eso sí, no todo es tan bonito como suena.

Muchas veces al ir de camping durante varios días la ropa se acumula y hay que parar en lugares de lavado o lavarla a mano. Esta situación no es nueva para aquellas personas que se dedican a hacer rutas en furgoneta.

Lavadora plegable en Amazon

Lavadora plegable en Amazon

Esta lavadora plegable es perfecta para viajes. Además de ser muy barata se puede guardar en prácticamente cualquier rincón.

Cómprala al mejor precio

Y, aunque la tecnología haya avanzado mucho, parece que el contar con una lavadora en el coche sigue siendo algo imposible. Al menos una de tamaño hogar, porque existen accesorios que cumplen la misma función.

Xiaomi cuenta con uno de ellos y lo ha lanzado en España. El nombre que ha recibido es Moyu XPB08-F1 es una lavadora plegable capaz de hacer la colada durante 10 minutos en medio de un viaje. Sí, habéis leído bien, es plegable.

¿Qué significa que sea plegable? Pues esto tiene que ver con el diseño, en Xiaomi han hecho que pueda ocupar lo mínimo posible. Plegada tiene unas dimensiones de 29,9 centímetros de largo, 29,9 de ancho y 9,4 de grosor. Vamos, que ocupa poco espacio y cabe debajo del asiento.

Al ocupar poco espacio, tampoco pesa mucho. No supera el kilo de peso, así que tampoco será un inconveniente llevarla encima. La potencia que ofrece es de 21W y la capacidad es de 800 gramos, que traducida a ropa son ocho calcetines, seis piezas de ropa interior o dos camisetas.

Así es la lavadora plegable de Xiaomi perfecta para los viajes

Xiaomi

No es que entre todo eso dentro de la lavadora portátil, es que se pueden colocar esas piezas por separado y, suponemos, también se podrán hacer combinaciones siempre y cuando entren dentro de las equivalencias que ha dado Xiaomi.

La lavadora portátil admite una temperatura del agua de hasta 60 grados y los tiempos de lavado que tiene disponibles son 5, 10 o 15 minutos. Además, el vaciado del agua se hace de manera fácil gracias al drenaje retráctil.

El precio de la lavadora portátil de Xiaomi es de 79 euros y está disponible, aunque sea extraño, en dos colores: gris y rosa. Se puede comprar en PowerPlanetOnline y también en Aliexpress. Es un accesorio interesante para todas aquellas personas que realicen escapas en coche y no quieran renunciar a tener la ropa limpia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, camping