Logo Computerhoy.com

Las 10 mejores series nuevas de 2018 en Netflix, HBO y Amazon Prime que no debes perderte

mejores series nuevas de estreno 2018
Reserva hueco en tu calendario para tus maratones con nuestro ranking con las mejores series nuevas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que podrás ver en 2018.

Nadie puede negar que vivimos la época dorada de las series y como no podías ser de otra forma el 2018 llega cargado de grandes titulos que se sumarán a la larga lista de series de éxito de los últimos años. Para que no te vuelvas loco hemos preparado una lista con las mejores series de Netflix, HBO España y Amazon Prime Video para 2018.

Como verás no se trata de una interminable lista de mejores series, con eso sólo conseguiríamos volverte aún más loco. Hemos seleccionado lo mejor de lo mejor, aquellas series de estreno de Netflixy otras plataformas de vídeo bajo demandaque debes verde forma casi obligatoria en este2018.

Hemos recopilado para ti sólo 10 de las mejores series nuevas de 2018, que incluye todo tipo de géneros, tanto comedias como dramas. Todas ellas se estrenan, o ya se han estrenado, durante este 2018 por lo que no tendrás que preocuparte de ver las temporadas anteriores y podrás inciarlas desde el primer capítulo. Tu único trabajo será seleccionar la plataforma de vídeo que más te guste y la temática que más va con tus gustos.

Las 10 películas de estreno en 2018 que no deberías perderte

En vista de que las nuevas temporadas de grandes series de este año como Juego de Tronos se harán esperar al menos hasta 2019, no te quedará más remedio que engancharte a series nueva en 2018, una buena forma de pasar "el mono" hasta que lleguen las nuevas temporadas de tus series favoritas.

¿Preparado? Comenzamos nuesta lista con las mejores series actuales que podrás ver en Netflix, HBO España y Amazon Primer Video en 2018:

10. The End of the F***ing World

The end of the fucking world

The End of the F***ing World está basada en la serie de cómics 2011 de Charles Forsman y narra la historia de James y Alyssa, dos adolescentes de 17 años que deciden romper con la rutina para iniciar un viaje por carretera. Si todavía no la has visto no dejes pasar un segundo más sin verla: ácida, divertida y sorprendente, una de esas grandes series nuevas de Netflix que en ocasiones pasan desapercibidas.

El elenco de la serie se compone de Jessica Barden, Alex Lawther, Steve Oram y Jayda Mitchell.

  • Fecha de estreno: 5 de enero de 2018
  • Dónde ver: Netflix

9. The Dangerous Book of Boys

Esta comedia está basada en el libro homónimo de Conn y Hal Iggulden. Narra la historia de un joven llamado Wyatt y sus hermanos, cuyo padre acaba de morir. El hombre era un inventor y deja a sus hijos un ejemplar del libro The Dangeours Book of Boys, que les ofrece importantes lecciones para la vida. 

Los actores del reparto son Gabriel Bateman, Drew Powell, Kyan Zielinski y Athan Sporek. La serie está producida por Bryan Cranston, protagonista de la aclamada Breaking Bad.

  • Fecha de estreno: 2018 (fecha concreta pendiente de confirmación)
  • Dónde ver: Amazon Prime Video

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor con una Android TV Box?

Las mejores TV de menos de 1000 euros de 2017

8. Black Lightning

Black Lightning

Otra de las mejores series de 2018 en Netflix que no debes dejar de ver es Black Lighting, basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. La trama se centra en Jefferson Pierce, un superhéroe conocido como Black Lightning que se retiró hace nueve años de su actividad como vigilante por petición de su mujer. Sin embargo, necesidad de proteger a su hija de la delincuencia le obliga a volver a ponerse el traje.

El elenco cuenta con Cress Williams, China Anne McClain, Nafessa Williams, Christine Adams y James Remar. 

  • Fecha de estreno: 23 de enero de 2018
  • Dónde ver: Netflix

7. Sharp Objects

Será sin lugar a dudas una de las mejores series nuevas de HBO para 2018. Sharp Objects está basada en el libro de Gillian Flynn en el que una ficción televisiva nos presenta a Camille Preaker, una reportera que vuelve a su ciudad natal después de pasar un tiempo en un hospital psiquiátrico. A su vuelta se encarga de cubrir la información de los violentos asesinatos de dos jóvenes adolescentes, con quienes acaba identificándose.

Sharp Objects ha sido creada por Marti Noxon y está dirigida por Jean-Mac Vallée. La protagonizan Amy Adams, Eliza Scanien, Patricia Clarkson y Chris Messina, entre otros. 

  • Fecha de estreno: 2018 (fecha concreta pendiente de confirmación).
  • Dónde ver: HBO España

7 claves para comprar un televisor si no tienes ni idea de teles

6. Succession

Will Ferrell y Adam McKay producen Succession, un drama político protagonizado por Logan Roy, el patriarca de una familia que tiene en su poder un conglomerado internacional de medios de comunicación y la lucha de poder de sus hijos, Kendall Roy, el posible heredero, Roman Roy, el más honesto, y Shiv Roy, su única hija.  

El elenco de Succession está formado por Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin y Sarah Snook.

  • Fecha de estreno: 2018 (fecha concreta pendiente de confirmación).
  • Dónde ver: HBO España.

5. Electric Dreams

Si como a nosotros te apasionan las series tipo Black Mirror, Electric Dreams es una de las series que no te puedes perder en 2018. Cada capítulo del show te dejará reflexionando acerca de quiénes somos y qué nos hace humanos. Se compone de diez episodios basados en relatos del escritor Philip K. Dick que ya están disponibles en Amazon Prime Video. 

El reparto de la serie cuenta con Steve Buscemi, Greg Kinner, Anna Paquin, Terrence Howard, Maura Tierney y Richard Madden. Bryan Cranston es el director ejecutivo y también aparece en algún capítulo.

  • Fecha de estreno: 12 de enero de 2018 
  • Dónde ver: Amazon Prime Video

Las 20 mejores series originales de Netflix

4. Maniac

La ganadora de un Oscar Emma Stone y Jonah Hill protagonizan Maniac, una de las nuevas series de Netflix para 2018.

La serie se basa en una comedia noruega del mismo nombre de 2014 que nos cuenta la historia de un hombre de alrededor de 30 años que tiene la capacidad de experimentar una vida perfecta que al él le parece totalmente real, pero que en realidad es producto de una ensoñación. La cruda verdad es que está internado en una institución mental de alta seguridad, y todo lo que cree vivir está en su imaginación.

  • Fecha de estreno: 2018 (fecha concreta pendiente de confirmación)
  • Dónde ver: Netflix

3. Barry

Barry es otra de las grandes apuestas de HBO para 2018, se trata de una comedia que cuenta la historia de un ex marine que en la actualidad trabaja como asesino a sueldo en el Medio Oeste. Uno de sus encargos le lleva a viajar hasta Los Ángeles, donde encuentra un grupo de teatro e inicia su carrera como actor. 

La serie está co-escrita por Alec Berg, productor ejecutivo de Silicon Valley, y Bill Hader, antiguo miembro de Saturday Night Live, que a su vez es el protagonista. En el reparto también encontramos a Henry Winkler, Stephen Root y Sarah Goldberg. 

  • Fecha de estreno: Primavera de 2018
  • Dónde ver: HBO España

2. Here And Now

Alan Ball, creador del guión de American Beauty y de A dos metros bajo tierra (Six Feet Under), una de las series más laureadas de HBO, vuelve al trabajo con Here And Now, una de las mejores y más esperadas series de 2018 que no deberías perderte.

Se trata de un drama familiar que narra la historia de una pareja compuesta por una abogada y un profesor de filosofía que tienen cuatro hijos, tres de ellos adoptados de Colombia, Somalia y Vietnam. La unidad y la paz de la familia se ponen a prueba cuando uno de los niños empieza a ver cosas sobrenaturales. El reparto cuenta con Tim Robbins, Holly Hunter, Jerrika Hinton, Raymond Lee, Daniel Zovatto y Sosie Bacon.

  • Fecha de estreno: 12 de febrero de 2018
  • Dónde ver: HBO España

1. Altered Carbon

Posiblemente la serie nuevas más esperada de lo que llevamos de 2018 es Altered Carbon, la nueva apuesta por la ciencia ficción de Netflix que aspira a convertirse en una de las más aclamadas del año. La trama, basada en la novela del mismo nombre de Richard K. Morgan, está ambientada en el futuro, 300 años por delante de la actualidad. La tecnología ha transformado al ser humano, que ahora es capaz de transferir la mente de un cuerpo a otro, por lo que las personas pueden ser inmortales. 

Altered Carbon está protagonizada por Joel Kinnaman y en el reparto también encontramos a Martha Higareda, Ato Essandoh, James Purefoy o Kistin Lehman, entre otros. Ya está disponible su primer temporada completa por lo que si no has empezado con ella estás perdiendo el tiempo en hacerlo.

  • Fecha de estreno: 2 de febrero de 2018
  • Dónde ver: Netflix

Hasta aquí nuestra lista con las mejores series nuevas de 2018 en Netflix y otras plataformas de vídeo como HBO o Amazon Prime Video, como estamos seguros de que nos hemos dejado bastantes en el camino contamos con vosotros para que nos dejéis vuestras sugerencias en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV