10 nuevas series de TV que no te puedes perder en 2017

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
10 nuevas series de TV que no te puedes perder en 2017

¿Eres un fanático de las series de televisión? ¿Tu máximo placer es una combinación de palomitas y un capítulo de Netflix en cama? ¿Saltaste de alegría al saber que HBO llegaba a nuestro país con su completo catálogo de series? ¿Borras de tu lista de amistades a aquellas personas que se atreven a hacerte un spoiler de Juego de Tronos o Mr Robot?

Si además de las próximas temporadas de tus series favoritas que vuelven el año que viene quieres conocer nuevos estrenos televisivos y con potencial que verán la luz en 2017, en este artículo recogemos 10 nuevas propuestas televisivas muy apetitosas que tal vez satisfagan tu adicción televisiva.

Hay espacio para todo tipo de temáticas, desde la música, a la ciencia ficción, la tecnología, los negocios o la intriga. Algunas se estrenarán en tan solo unos días, y para otras habrá que esperar unos meses, pero seguro que en la recopilación encontrarás algunas perfectas para tu gusto audiovisual. Pulsa en el botón Siguiente para conocer cuáles son algunos de los estrenos más esperados de 2017.

Webs legales para ver o descargar películas y series

Estas son algunas de las mejores series que podrás ver en 2017

Series que verán la luz en 2017

Te proporcionamos un pequeño listado de algunas de las mejores series que aparecerán por vez primera el próximo año:

  • Star (FOX): Es la serie musical que Lee Daniels ha creado para FOX tras el enorme éxito cosechado con Empire. Aunque el piloto fue emitido el 14 de diciembre, retomará su emisión el 4 de enero. Su argumento se basa en tres jóvenes que quieren triunfar en el mundo de la música. Cuenta con estrellas en su reparto como Queen Latifah, Benjamin Bratt y Lenny Kravitz.
  • Día a día (Netflix): Denominada One Day at a Time en versión original, es una comedia que servirá como remake de la clásica sitcom del mismo nombre producida por Norman Lear en 1975. Se centra en una familia cubano-americana, y sobre todo en el personaje de la madre, una militar retirada recién divorciada que redescubre la soltería, cría a una adolescente rebelde y a un hijo socialmente inadaptado.
  • Taboo (FX): Aquí será retransmitida por HBO España. Se trata de una miniserie en la que Tom Hardy interpreta a James Keziah Delaney, un hombre que regresa a su hogar después de que muchos le diesen por muerto.
  • Legion (FX): Netflix España emitirá esta serie basada en Legion, el personaje que protagonizará un spin-off de X-Men. Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel están de enhorabuena con este estreno.
  • Una serie de eventos desafortunados (Netflix): Protagonizada por Neil Patrick Harris y basada en la serie de libros best-seller de Lemony Snicket, esta nueva serie de misterio narra la vida de tres niños que, tras la muerte de sus padres, deben permanecer bajo la tutela de un pariente lejano llamado Conde Olaf, que intentará hacerse con su fortuna.

Resumimos algunos de los estrenos más importantes de 2017

  • The Young Pope (HBO): Dirigida por el famoso cineasta Paolo Sorrentino, esta serie, cuya primera temporada tendrá 10 episodios, retrata la historia de Pio XIII, un Papa ultraconservador, cercano al oscurantismo y muy valorado por los pobres. El joven pontífice intentará encajar en un puesto en el que las conspiraciones están a la orden del día.
  • Legacy (FOX): La trama de esta serie de intriga y adrenalina está centrada en el militar Eric Carter, un héroe cuyos problemas le siguen hasta casa, empujándole a pedir ayuda a la Unidad contra el Terrorismo. Juntos tratarán de evitar un ataque terrorista al más puro estilo adrenalítico de su ficción original, la popular '24'.
  • Big Little Lies (HBO): En principio, será una miniserie de 7 episodios, basada en el best seller de Liane Moriarty. En clave de comedia negra de intriga abordará la historia de tres madres -Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley- cuyos hijos van juntos a la guardería y que se verán atrapadas por turbios asuntos en los que tiene cabida el acoso escolar, la violencia machista o las infidelidades.
  • Crashing (HBO): El productor de Girls lanzará esta comedia escrita y protagonizada por Pete Holmes, la cual gira en torno a un comediante que, tras ser abandonado por su esposa, no tiene otra salida que quedarse a pasar los días en los sofás de los principales comediantes de Nueva York.
  • Iron Fist (Netflix): Creada por Scott Buck y protagonizada por Finn Jones, Iron Fist será la cuarta pata del equipo de Defensores de Netflix inspirados en los personajes de Marvel. Este superhéroe con tatuaje de dragón criado en la ciudad mística de Kun-Lun te encantará si te gusta la ciencia ficción combinada con artes marciales y elementos místicos y sobrenaturales.

Vía | Forbes

Aprovecha el mes gratis en Netflix desde aquí