Los 11 selfies más extraños y bizarros vistos en 2014

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Si hay algo que la tecnología puede presumir de haber inventado es el término y la práctica del 'selfie'. Y es que no sólo es un vocablo sino que se ha convertido en una famosa práctica que alcanza casi la categoría de costumbre popular por la que el individuo, en un alarde de ingenio y originalidad, busca hacerse la autofoto que le consiga elevar al Olimpo de la celebridad.

Es posible que ya nadie haya escapado a, al menos, un selfie en su vida. Esta moda se ha hecho tan célebre que ha dado un giro irremediable a lo bizarro. Navegando por Internet nos podemos dar cuenta de cuán extraña puede llegar a ser la gente así como el grado de imaginación que se puede llegar a desarrollar para tirarse una fotografía con la cámara delantera de un smartphone o un tablet.

Así es el Donut Selfie, aprende a hacerlo

De hecho ya han surgido diferentes términos que definen nuevas modalidades de hacerse un selfie: Selfie Topless, Belfie, Helfie...cualquier excusa y zona del cuerpo es buena para hacerse una autofoto y aumentar los índices de popularidad. La última moda en esto de los selfies se traduce en una nueva técnica que ha salido a la luz en Internet y que ha sido bautizada como 'Donut Selfie'.

Si no te lo crees, desde Computerhoy.com hemos querido mostrarte una selección de los selfies más extraños y bizarros jamás vistos. Si quieres echarte unas risas, te aconsejamos que prestes atención a cada uno de ellos porque no tienen desperdicio.