Skip to main content

13 páginas con plantillas de CVs gratis para descargar

Páginas plantillas curriculum para descargar gratis

11/03/2018 - 12:15

Tener un Currículum Vitae atractivo es una la mejor manera para que los reclutadores se fijen en tu candidatura. Por suerte, en Internet hay infinidad de páginas con plantillas de CVs gratis para descargar, un recurso muy a mano con el que no pasarás desapercibido por los profesionales de Recursos Humanos, y que te abrirá la puerta a un nuevo trabajo.

Para lograr un Curriculum Vitae perfecto no es necesario contar con elevados conocimientos de diseño gráfico. Ni mucho menos. Gracias a las plantillas de CVs para descargar gratis que te proponemos en este post lograrás que se fijen en ti y te tengan en cuenta en los procesos de selección. Incluso trabajar en Google y otras grandes empresas.

Además de una buena presentación, es importante que incluyas en el CV la información más destacada sobre ti. No olvides hacer referencia a tus cualidades, los logros conseguidos, los datos de contacto, etc. Eso sí, presta atención de las cosas que deberías borrar de tu CV ahora mismo. Ten en cuenta que los datos han de presentarse de manera ordenada y siguiendo un orden. Aunque no lo creas, de esta manera estás transmitiendo información de manera subjetiva a los reclutadores.

Para ayudarte en tener el mejor Currículum Vitae, hemos seleccionado 13 páginas con plantillas de CVs gratis para descargar. Se trata de recursos donde encontrarás una amplia variedad de modelos a elegir y perfeccionar a tu gusto, de manera que se conviertan en tu mejor carta de presentación a nivel profesional.

Estas herramientas serán de especial utilidad para quienes estén buscando trabajo y estén presentando su candidatura a las distintas ofertas de empleo que van saliendo. Para ello nada mejor que resumir nuestra vida profesional, académica y personal en el CV.

Juegos para aprender a programar

Diseña tu Currículum en Canva

Diseñar Curriculum Canva

Por si no lo conoces, Canva es una de las mejores herramientas online. En ella podemos hacer desde imágenes, infografías o carteles hasta currículums. Es totalmente gratuita. Para utilizarla, lo único que tienes que hacer es registrarte en ella en unos pocos pasos. Desde tu cuenta podrás hacer tu CV gratis en Canva.

Si aprendes estos lenguajes de programación siempre tendrás trabajo

Ahí se va guardando un registro de todos los archivos que vamos creando en caso de tener que recurrir a ellos nuevamente cuando volvamos a necesitarlos. También podrás acceder al amplio abanico de recursos e imágenes que vienen por defecto (más de un millón). De la misma manera, podrás subir tus propias imágenes. Por último, no te olvides de guardarlas, de descargarlas en tu equipo o de compartirlas.

My Perfect Resume

Hacer un CV perfecto

Si hablamos de un curriculum vitae perfecto nada mejor que visitar el sitio web myperfectresume. En él encontraremos un amplio abanico de plantillas para documentos en doc, docx, pdf, odt, htm, rtf y txt.

Estos son los portátiles mejor valorados en Amazon para hacer tu CV

Se trata de un servicio totalmente gratuito con el que lograremos hacer el mejor CV, partiendo de modelos ya prediseñados o construyendo nosotros mismos uno a nuestro gusto. No te olvides incluir datos de contacto, tu experiencia laboral, tus habilidades y lo que estás buscando en tu nuevo puesto de trabajo. Puedes hacerlo desde este enlace.

Haz tu CV profesional en poco tiempo

Haz tu propia plantilla de CVs

Si necesitas hacer tu CV en poco tiempo, CV Maker es la herramienta que estás buscando. Es gratuita y sólo necesitarás crearte una cuenta e introducir los principales datos: información básica, experiencia laboral, cualificaciones, educación, intereses y referencias. Puedes hacerlo desde este enlace.

Cuenta con una versión premium que incluye más plantillas que la versión gratis, la posibilidad de agregar más apartados así como un editor de texto enriquecido avanzado. Desde aquí también podemos enviar nuestro CV por correo electrónico con sólo hacer un click desde nuestro teléfono móvil o tablet. El precio es de 16 dólares en un único pago.

Plantillas para Currículum en Word

Descargar curriculum vitae word

Uno de los mejores recursos para descargar plantillas de curriculum para Word es precisamente desde el sitio oficial. En la web oficial de Microsoft encontramos un apartado específico donde están reunidos gran cantidad de recursos muy útiles para la búsqueda de trabajo. Para acceder a los modelos de curriculum editables en Word gratis de Microsoft puedes hacerlo en este enlace.

Dentro de estos recursos encontrarás desde plantillas para CV sencillas hasta otras más elaboradas; algunas ordenadas de manera cronológica, otras de manera lineal, e incluso otras más atrevidas. 

¿Es tu currículum capaz de superar la prueba de los seis segundos?

Si estás buscando ejemplos de cartas de presentación para Word, en este sitio también encontrarás variados ejemplos con los que atraer a los profesionales de selección. Para editarlas lo único que tienes que hacer es acceder con tu cuenta de Microsoft para descargar plantillas de CVs gratis.

Además encontrarás más plantillas de CVs para Word gratis en español en estos sitios webs:

Plantillas para Currículum en Photoshop e Illustrator

Freepik
 

Freepik es una interesante opción a tener en cuenta si estás buscando plantillas de currículum para Photoshop. En esta herramienta vamos a encontrar muchísimos recursos totalmente gratuitos.

Para ello, en el buscador introducimos "curriculum vitae". Nos los bajamos a poder bajar cono arcivos PSD y son fácilmente editables en Photoshop.

Trabajar en el paraíso, las empresas con mejores condiciones laborales

Otra de las ventajas es que además de sustituir los datos, también hacer modificaciones en su diseño. La mayor parte de estas plantillas de CV editables en Photoshop son gratis. Para las denominadas "premium" tendrás que abonar un importe.

También puedes descargar más plantillas para CVs gratis en Photoshop en estos enlaces:

Utilizando algunas de estas 13 mejores páginas con plantillas para CVs gratis para descargar lograrás diseñar la mejor carta de presentación con la que atraer la atención de los profesionales de Recursos Humanos.

[Fuente de la imagen: Think Stock]

Tags:

#CV, #Programas

Ver ahora: