Logo Computerhoy.com

18 productos perfectos y útiles para personas dormilonas

María Lázaro

Cómo quitar rápido el sueño pocos segundos

Nadie dijo que empezar un día nuevo fuera fácil. Hay personas a las que les cuesta una barbaridad despertarse por las mañanas y ponerse a funcionar a primera hora, por no hablar de los que no salen de casa sin que se le hayan pegado las sábanas y se pasan el día tratando de combatir el sueño en el trabajo o en clase.

En muchas ocasiones, detrás de estas situaciones se encuentran problemas de insomnio, de estrés y de ansiedad que llevan a no dormir las horas necesarias, y, por tanto, a no ser capaces de mantener la concentración al día siguiente.

Entre los beneficios  de madrugar o de despertarnos una hora antes encontramos la facilidad y la predisposición de nuestro cuerpo para hacer deporte, para practicar meditación o simplemente comenzar con un buen desayuno. Si ni por esas eres capaz de espabilarte, te recomendamos 18 productos ideales y útiles para personas dormilonas.

Consejos para despertarnos por las mañanas existen y son variados. Uno de ellos es el de recurrir a pequeños trucos con los que comenzar mejor el día, entre los que podemos encontrar estos productos:

1. Un despertador con luces y sonidos naturales para despertarnos de manera suave y relaja, actitud que mantendremos a lo largo del día. Este dispositivo comienza a encenderse media hora antes de que suene la alarma, emitiendo una cálida luz. Cuenta con 10 módulos de brillo y 7 opciones de luz regulables (blanco cálido, verde, rojo, azul, morado, naranja y añil).

2. Refresca tus ojos para disimular el cansancio con este corrector. Además aporta una luminosidad en la piel situada en la parte inferior del ojo. Su pequeño tamaño hace que pueda ser fácilmente transportable y nos lo podamos aplicar en cualquier momento  y lugar.

3. Una máquina de café programable hasta con 24 horas de antelación. Incorpora una tecnología que permite alcanzar una temperatura óptima un 50% más rápido, además de venir con una función de autolimpieza.

4. Inhalador de aromaterapia personal para hacernos sentir bien gracias a sus aceites esenciales. Aplicación directa sobre la piel o mediante un difusor grande.

Dormir poco no es mejor que dormir nada

5. Mini ventilador pulverizador de agua. Cuenta con una batería de 2200 mAh de litio recargable y reemplazable, y con conector USB. Cuenta con múltiples modos: 1) Modo de ventilador, 2) Modo de pulverizar (continuo) y 3) Modo de ventilador + pulverizador.

6. Bombas de baño con aceites esenciales de aromaterapia. Con ingredientes naturales con los que disfrutar de una experiencia relajante en casa, como si fuera un spa, al tiempo que dejan la piel suave e hidratada.

7. Infusor de té, para disfrutar de tu bebida favorita en cualquier lugar. Destaca por su diseño elegante y por estar fabricado en acero inoxidable con el exterior recubierto de bambú. Mantiene las bebidas frías y calientes. Es idela para té e infusiones.

8. Café extra fuerte para hacer frente a cada día.

Las mejores smartbands del mercado

9. Reloj despertador con ruedas, dispositivo que se mueve mientras suena. Permite varias direcciones: hacia adelante, hacia atrás, hacia la derecha, hacia la izquierda y una rotación de 360 grados con cierto desnivel. Incorpora una reloj digital LCD que se ilumina por la noche.

10. Mascarilla de café, con el que cuidar nuestra piel, asegurando una absorción rápida (en 30 minutos) y homogénea de todos los nutrientes activos del sérum frente a otros productos tradicionales.

11. Altavoz de ducha Waterproof, con el que animar nuestras mañanas al ritmo de nuestras canciones favoritas. Está formado por un reproductor inalámbrico Bluetooth, batería de litio recargable, diseño impermeable y manos libres. Es compatible con iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.

12. Crema hidratante para aumentar nuestra energía por las mañanas y cuidar nuestra piel. 

Apple Airpods, análisis y opinión

13. Exfoliante elaborado a partir de crema de mantequilla, proporcionando un nivel máximo de hidratación y de suavidad, además de contar con un olor y una textura agradable.

14. Bálsamos labiales de cereales Kelloggs que emula a los míticos cereales. Está disponible en 5 sabores diferentes.

15. Difusor de aromaterapia: libera olores relajantes que te ayudarán a dormir bien y a tener un despertar cargado de energía. Es perfecto para el hogar, practicar yoga, en la oficina, el balneario o la habitación del bebé al refrescar y humificar el aire de cada estancia.

16. Un smoothie personal con el que elaborar tus propios batidos saludables para empezar el día con todos los nutrientes necesarios. Tiene capacidad para 400 ml (ideal para niños) y para 600 ml (ideal para adultos).

Beber café reduce la mortalidad, entre otros beneficios

17. Tostadora multitarea para hacer rápidos desayunos gracias a su potencia de 1200 W y a sus dos bandejas.

18. Cepillo de dientes divertidos con los que hacer este hábito de higiene diario más llevadero.

Y vosotros, ¿usáis alguno de estosproductos para personas dormilonascon los quecombatir el sueño cada día?

[Fuente: Buzz Feed]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.