Logo Computerhoy.com

Los 20 coches que te podrás comprar si te toca la lotería

Àlex Lázaro

Los 20 coches que te podrás comprar si te toca la lotería

El sorteo de la Lotería de Navidad es todo un acontecimiento que tiene lugar cada 22 de diciembre y en el que se reparten cientos de millones de euros en premios, en concreto este año ascienden a 2.310 millones

Las posibilidades de que te toque el Gordo de la Lotería de Navidad son ínfimas, a pesar de ello puede que hayas sido uno de los afortunados que este año se haya llevado 400.000 euros por décimo. En todo caso, si no te toca puede que también te hagas con algún que otro pellizco del resto de premios que se juegan en el Teatro Real.

Si finalmente eres uno de los agraciados con el Gordo de Navidad o con cualquier otro premio te proponemos toda una lista de coches que te podrás comprar con el dinero que hayas ganado, desde un Suzuki Celerio hasta un Jaguar XJ.

Si no has tenido suerte con el Gordo de Navidad pero aún así te ha tocado un quinto o un cuarto premio te proponemos algunos coches con unos precios bastante ajustados. El primero es el Tata Vista, que por poco más de 8.500 euros podrá ser tuyo, igual que el Suzuki Celerio o el Seat Mii. En esta misma línea también puedes encontrar el Citroën C1, un coche muy funcional y práctico, y el Toyota Auris, perfecto para la ciudad.

Si te ha tocado un poquito más de dinero y quieres algo más grande puedes decantarte por un Dacia Duster o uno de los coches que más salida en el mercado está teniendo, el Renault Captur. Otros automóviles que podrás comprar por un poco más son el Peugeot 3008, con el que podrás ir tanto en ciudad como en carretera, el Audi A4, perfecto para la familia, y el BMW Serie 3.

Los números de la Lotería de Navidad

Puede ser que hayas sido uno de los ganadores del segundo y el tercer premio, así que te proponemos algunos de los coches que podrás comprarte con ese dinero como por ejemplo el Range Rover Evoque o el Jaguar XF, dos grandes coches por un precio muy bueno. Aunque si quieres algo mejor puedes irte hasta un Maserati Quattroporte , un Porsche 911 o un Jaguar XJ.

Ahora te enseñamos lo que nosotros nos compraríamos si nos hubiese tocado el Gordo de la Lotería. El primero sería el Audi A8, uno de los automóviles con más clase que hay en el mercado, y el segundo el Bentley Mulsanne, perfecto para los amantes del lujo.

Comprueba si tu número de Lotería ha sido premiado

Como la velocidad también nos gusta, en tercer lugar nos decantaríamos por un Lamborghini Aventador y si a parte del premio tuviésemos un título seguro que iríamos a por Rolls Royce Ghost. A pesar de todo, para nosotros la joya de la corona sigue siendo el Ferrari 458 Spider, sin dudo el coche que nos compraríamos si nos hubiese tocado el Gordo de Navidad.

Si has tenido suerte en este sorteo de la Lotería de Navidad nos alegramos mucho por ti. En cambio, si te ha pasado lo mismo que a nosotros y no te ha tocado nada sólo podemos decirte que tienes otra oportunidad el año que viene y que disfrutes mucho de las fiestas navideñas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.