Logo Computerhoy.com

Las 20 peores películas de 2017 incluyen alguna sorpresa

Las 20 peores películas de 2017 incluyen alguna sorpresa
La popular web de críticas cinematográficas Rotten Tomatoes ha elegido las 20 peores películas de 2017. Hay títulos populares, como Liga de la Justicia.

El público ha hablado. Rotten Tomatoes ha elegido las 20 peores películas de 2017. Hablamos de una web que recopila críticas de usuarios, así que aunque su objetividad es cuestionable, a fin de cuentas es la gente que compra las entradas, los blu-ray o los alquileres digitales, el público al que se dirige las productoras cinematográficas.

La lista de las 20 peores películas de 2017 es bastante previsible, pues están muchos de los títulos que también ha despedazado la crítica profesional cinematográfica. Pero también contiene alguna sorpresa, con peliculas que tienen una crítica muy dividida (a unos les parece una obra maestra, y a otros un bodrío), o incluso grandes éxitos de taquilla.

Las peores peliculas de 2017

20. Ghost in the Shell



19. Liga de la Justicia

18. Saw VIII

17. Monster Trucks

16. Wonder Wheel

15. A Bad Moms Christmas (Malas madres 2)

14. Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

13. El libro de Henry

12. Underworld: Guerras de sangre

11. Dos padres por desigual

10. All eyez on me

9. Operación Casino

8. La torre oscura

7. La momia

6. Transformers: El último caballero

5. Emoji: La película

4. Operación Cacahuete 2

3. Rings

2. Boo! 2 A Madea Halloween

1. Just getting started

Las 20 peores películas de 2017 incluyen alguna sorpresa

Películas de estreno con descuento máximo en Amazon

En la lista de 20 peores películas de 2017 podemos encontrar filmes que estaban predestinados a fracasar, como Emoji: la película¿A quién se le ocurrió aprobar el rodaje de una película protagonizada por una caca con ojos y sus amigos?

También podemos encontrar sagas que nunca han destacado por su calidad cinematográfica, como Saw o Underworld, y decepciones que no han sabido a estar a la altura de sus fuentes, mucho más interesantes que su versión cinematográfica, como ha ocurrido con Ghost in the Shell o La Torre Oscura.

Las películas de superhéroes también comienzan a dar síntomas de agotamiento, si nos fijamos en el mal recibimiento de una de las más esperadas, Liga de la Justicia.

En cualquier caso hablamos de películas, y como ocurre con el fútbol cada persona tiene sus títulos o sus jugadores favoritos. ¿Ha acertado Rotten Tomatoes con su elección de las 20 peores películas de 2017?

[Fuente: Hobbyconsolas]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Cine