Logo Computerhoy.com

Las 222.970 muertes de El Señor de los Anillos, en un vídeo

Las 222.970 muertes de El Señor de los Anillos, en un vídeo.
Tras una detallada investigación, Digg ha descubierto que en las películas de El Señor de los Anillos murieron 222.970 seres. Las muertes se recopilan en un vídeoNo es mucho, si lo comparas con las más de 2005 millones de muertes de Star WarsEn la temporada 4 de Juego de Tronos mueren 5348 personas

Las muertes en masa, los asesinatos, las batallas y los genocidios son un condimento indispensable en las películas y series de éxito. Resulta complicado encontrar un filme o una serie de alcance, en donde no muera nadie.

¿Por qué la muerte nos resulta entretenida? Y cómo más sangrienta y violenta sea, mejor... Es un tema que queda fuera de nuestro alcance, así que se lo dejamos a los psicólogos.

Ahora vamos a centrarnos en descubrir cuántas personas mueren en éxitos como El Señor de Los Anillos, Star Wars, o Juego de Tronos.

Al parecer, alguien en Digg tiene tanto tiempo libre (y paciencia) como para ponerse a contar los fallecimientos en dichas películas y series. Más asombroso aún: incluso los han editado todos juntos en un vídeo.

Así, por ejemplo, hemos descubierto que en la trilogía de El Señor de los Anillos, versión extendida, mueren 222.970 seres, contando humanos, elfos, orcos, ents, y demás fauna. Aquí tienes todas las muertes recopiladas, TODAS, en un vídeo de 6 minutos:

Lógicamente, en las batallas épicas con miles de combatientes, se trata de una aproximación. Digg ha recopilado algunos datos de participación en dichas batallas a través de lotr.wikia.com.

¿Te parecen muchos fallecimientos? Pues eso no es nada comparado con las 2005.645.868 muertes de la primera película de Star Wars... ¡Y eso que es una saga familiar! Aunque claro, aquí se suman de golpe los 2.000 millones de personas que murieron cuando el malvado Gran Moff Tarkin destruyó el planeta Alderaan con la Estrella de la Muerte.

Puedes ver todas las muertes de Star Wars en este vídeo:

Las masacres no sólo tienen lugar en el cine. También ocurren en la televisión. En la serie más popular del momento, Juego de Tronos, los asesinatos son el pan nuestro de cada día. Por ejemplo, ¿sabías que en la temporada 4 de Juego de Tronos mueren 5348 personas en pantalla? Y unos cuantos cientos de miles fuera de ella. Aquí tienes la prueba. Pero ojo, hay SPOILERS si no has visto la temporada...

Ni la aventura, ni el misterio, ni el amor. Las batallas, el asesinato, las muertes sádicas, son la clave del éxito de un producto de entretenimiento hoy en día. ¿Hay demasiada violencia gratuita en nuestras pantallas?

Movistar Series promete estrenos 24 horas después que en Estados Unidos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.