Skip to main content

2x1 en altavoces de Google: el Nest Hub baja a 99€ e incluye un Nest Mini de regalo

Google Nest Hub

02/06/2021 - 17:01

Contar con dos altavoces inteligentes puede dar mucho juego a tu hogar inteligente, pero para comenzar puede ser una inversión muy fuerte, a menos que aproveches ofertas como esta.

Para comenzar a crear un hogar conectado, se suele recomendar empezar por altavoces sencillos como el Nest Mini. Pero para los amantes de la cocina el Nest Hub es un altavoz muy completo que permite más funciones con la pantalla que integra. 

Lo interesante de estos productos es poder combinarlos, usar uno en el despacho para escuchar música y darle indicaciones, quizás en el salón para controlar la televisión con comandos de voz o en el dormitorio para activar una rutina por las mañanas y por las noches. Ahora puedes conseguir todas estas opciones con esta oferta 2 en 1 y colocarlos en las habitaciones más importantes de la casa.

Fnac ofrece este paquete por 99,90 euros, el Google Nest Hub y el Nets Mini de regalo. Si lo quisieras comprar por separado el Nest Hub cuesta en Amazon 88,90 euros y el Google Nest Mini en Media Markt por 39 euros

Nest Hub FICHA

Google Nest Hub

El altavoz con pantalla de Google. Te permite utilizar el asistente ayudándote de la pantalla táctil, que puede mostrar la hora, el tiempo o el paso a paso de una receta de cocina.

Con la oferta de Fnac puedes ahorrar 28 euros y conseguir ambos dispositivos. Eso sí, a ese descuento tienes que quitarles los 3,99 euros por los gastos de envío a domicilio, a menos que decidas ir a recoger la compra en la tienda física más cercana.

Lo interesante del Nest Mini es su pequeño tamaño para colocarlo en cualquier esquina de la casa, una mesita de noche o un escritorio. Mientras, el Nest Hub destaca por su pantalla, con ella podemos consultar internet como en una tablet. Esto facilita tareas como hacer la compra al ver la información del producto y su precio, o en la cocina la poder seguir las recetas no solo con el audio del asistente virtual. Puedes ver sus cualidades en este análisis que realizamos en Computer Hoy.

Además de regalar el Nest Mini, Fnac también regala una suscripción de tres meses a YouTube Premium con la compra de cualquier producto Nest. Una opción para probar la plataforma de pago de Google y olvidarnos de los anuncios que se están volviendo tan incómodos en los vídeos.

Mientras realizas las tareas de casa, puedes poner en ambos altavoces música para escucharla en toda la casa. Si estás pensando en comprar un altavoz inteligente en casa para controlar otros dispositivos conectados en remoto, esta oferta te permite completar tu hogar inteligente a muy buen precio.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Etiquetas:

#Hogar, #Tecnología

Y además