Logo Computerhoy.com

Los 3 mejores turrones duros para estas Navidades, según la OCU

turron duro

Depositphotos

A partir de hoy empieza la época de los turrones en muchos hogares y desde la OCU se han analizado distintas marcas que se pueden encontrar en los supermercados.

En muchos hogares la Navidad está asociada a los dulces. Hay una gran oferta y muy típicos, pero destacan especialmente dos entre los más comprados: polvorones y turrón. Cuando escribimos sobre las calorías que tienen los distintos dulces navideños sobresalían los polvorones como los de mayor contenido calórico, por lo que en esta ocasión vamos a hablar sobre el turrón.

Como bien sabrás, hay distintos tipos de turrones y no deja de aumentar la oferta. Antes casi se podía elegir solo entre tres sabores (duro, blando y de chocolate), pero en los últimos años las empresas han multiplicado los turrones hasta llegar a un momento en el que son incontables los tipos entre los que elegir.

El caso es que al final se suelen imponer las preferencias de cada uno y en todas las casas se sabe qué tipo es el que más suele gustar. Pero en caso de querer aventurarse con nuevos productos, hay que hacer caso a los expertos.

Guía de compra y consejos para montar tu propio gimnasio en casa

Guía de compra y consejos para montar tu propio gimnasio en casa

Montar un gimnasio no es complicado, aunque hay algunos aspectos que debes tomar en cuenta. En esta guía de compra encontrarás los mejores materiales y complementos.

Saber más

El la OCU han realizado un análisis de los distintos turones duros que se pueden encontrar en el mercado y seleccionado los tres que consideran de mayor calidad.

Según los resultados obtenidos, el mejor turrón duro del mercado es Dor (Lidl), que se puede encontrar por 2,29 euros la tableta con un 63% de almendra. En segundo lugar se sitúa el turrón duro de Eroski Seleqtia, con IGP Jijona; y en el tercer puesto el de Antiu Xixona con su tableta rica en almendra y miel de naranjo.

Así que ya sabes, si crees que ha llegado el momento de cambiar de marca, estas son las recomendaciones que hace la OCU, aunque luego cada paladar marcará cuál es el que más ha convencido en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.