Skip to main content

38 imágenes y frases con las que felicitar la Navidad a tus familiares

Feliz Navidad

24/12/2017 - 18:03

Las navidades se convierten en el tema central de las imagenes trucadas o memes que invaden las redes sociales. Estas son algunas de las imágenes más graciosas para Navidad que circulan en la red que puedes aprovechar para enviar a tus contactos para Felicitar la Navidad.

¿Buscas una frase divertida, graciosa y original de felicitación de Navidad? ¿Una foto para enviar por WhatsApp? Tenemos las dos cosas. Si te ha pillado el toro a la hora de felicitar las fiestas a tus contactos, no te preocupes: todavía estás a tiempo de hacerlo y, además, de echar unas buenas risas. Hay virales que seguramente habrás visto, pero otros que no.

Hemos seleccionado las mejores imágenes con frases para felicitar la Navidad en este 2017. Algunas de ellas no pasan de moda, pero otras sí. Hay temas de moda que siempre se cuelan en la cena de navidad y en WhatsApp, la principal aplicación de mensajería por la que se envían todos estos mensajes. Este año la cosa ha estado cargada de noticias, y no dudes que estos temas saldrán en la cena con tu familia.

Primero vamos con imágenes graciosas de felicitación de Navidad. En la galería que adjuntamos debajo de este texto hay muchas. Si las quieres compartir por WhatsApp u otra aplicación, pulsa durante varios segundos sobre ella y dale a Guardar Imagen. Si estás en el ordenador, click con el botón derecho sobre ella y Guardar Imagen. Luego, compártela con tus contactos de la forma habitual por la aplicación que más te guste.

Como habrás visto hay felicitaciones muy originales, parecidas a las que solemos a ver habitualmente. Todas las felicitaciones tienen un cierto toque humorístico y en algunos casos irreverente. Pero además de estas imágenes de Navidad prediseñadas también puedes crear las tuyas propias. Hay muchas aplicaciones que te permiten crear postales e imágenes animadas o incluso vídeos para enviar por redes sociales o apps de mensajería.

Aprovecha que hay vía libre para compartir por mensajería durante unos días y no dejes ni uno de tus contactos sin recibir su correspondiente felicitación.

Tags:

#memes, #Navidad

Ver ahora: