Logo Computerhoy.com

55 imágenes y frases para felicitar la Navidad a tus familiares y amigos

- Actualizado:
imagen navidad
Nada más fácil que enviar una imagen de felicitación o un meme para alegrar estos días a tus conocidos. Hemos seleccionado 55 que te serán de gran ayuda en los próximos días.

Enviar un WhatsApp con una imagen o frase de Navidad no cuesta nada y puede alegrar el día a cualquiera, pero ya sabemos que en ocasiones cuesta encontrar una adecuada. Por eso, hemos preparado una selección que te ahorrar mucho tiempo, aquí encontrarás la imagen que estás buscando.

Hoy en día tienes a tu alcance muchas formas para felicitar la fiestas a tus seres queridos, y las aplicaciones de mensajería instantánea y las redes sociales son una de las vías más utilizadas por los usuarios. Si necesitas una frase graciosa para felicitar la Navidad 2020, hemos seleccionado 55 imágenes y frases con las que felicitar la Navidad a tus familiares. Muchas son atemporales, así que sirven para cualquier ocasión. Otras se centran en temas de actualidad, que siempre funcionan muy bien.

Si las quieres compartir por WhatsApp u otra aplicación del móvil, pulsa durante varios segundos sobre ella y dale a Guardar Imagen. En el ordenador, sitúa el cursor del ratón encima, haz clic con el botón derecho y luego pulsa en Guardar Imagen. Después, compártela con tus contactos de la forma habitual por la aplicación que más te guste.

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

En la galería que te dejamos a continuación puedes encontrar memes de Navidad con temas más actuales y fotos que se han hecho virales recientemente. Son muy divertidos y seguro que le sacan una sonrisa a los tuyos:

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En esta otra galería hemos incluido algunas imágenes y frases graciosas para felicitar la Navidad que sirven para cualquier año, ya que no muestran fechas ni tratan sobre temas de actualidad:

También hemos seleccionado una gran variedad de temas que tratan sobre los tópicos más habituales en estas fechas, desde los excesos navideños a las bromas con los regalos de Navidad, Papa Noel o la cena de Nochebuena. Seguro que encuentras alguno que te sirva para felicitar la Navidad a tus familiares y amigos.

Si necesitas más munición, aquí tienes algunos mensajes graciosos de Navidad para WhatsApp:

Guía de compra y consejos para montar tu propio gimnasio en casa

Guía de compra y consejos para montar tu propio gimnasio en casa

Montar un gimnasio no es complicado, aunque hay algunos aspectos que debes tomar en cuenta. En esta guía de compra encontrarás los mejores materiales y complementos.

Saber más

Echa un vistazo también a estos artículos con apps y webs con postales de Navidad para crear y descargar,  25 divertidos GIFs y memes para felicitar la Navidad por WhatsApp, y cómo crear tus felicitaciones de Navidad para WhatsApp.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: memes, sync, Navidad