Logo Computerhoy.com

5 complementos para Netflix que ya deberías haber probado

5 complementos para Netflix que ya deberías haber probado

Netflix es casi perfecto, pero aún le queda mejorar como a toda aplicación. Hasta que llegue ese día existen distintas aplicaciones para Netflix que complementan su interfaz, catálogo y funcionamiento y, lo mejor de todo, es que son todas gratuitas.

Netflix es, posiblemente, el servicio de películas y series de pago más popular del momento, y todo es gracias a su catálogo pero también a su inconfundible interfaz. No obstante existen programas gratuitos para Netflix que ayudan a complementarlo y que si eres un asiduo de este servicio de películas y series deberías probar.

Para ayudarte con ello, hemos reunido en este texto los mejores complementos para Netflix, porque a buen seguro que alguno de ellos te acaba ofreciendo una de esas características que demandabas del servicio.

5 complementos para Netflix que ya deberías haber probado

Flixable, el catálogo de Netflix más claro que nunca

Si bien la interfaz de Netflix es buena para alcanzar todo su catálogo, sí que precisa de ciertas mejoras y que intenta solventar Flixable. Estamos ante una web que hace que sea más fácil encontrar algo dentro del catálogo de Netflix gracias a sus buenos filtros. Puedes navegar por todas las películas, series y documentales mediante filtros sencillos pero eficientes. Puedes organizar el catálogo por clasificación IMDb, año de estreno o género, entre otros. Además incluye una pestaña ‘Originales’ que da más visibilidad a otras series y documentales que no son tan populares pero que cuentan con gran calidad.

flixable

Simkl Enhancer, esos códigos secretos al descubierto

Como bien sabes Netflix guarda una serie de códigos secretos y categorías para explorar mejor su contenido, pero que no los muestra claramente. Gracias a esta extensión para Chrome podrás navegar a través de todas esas categorías de manera más sencilla. La extensión de Simkl Enhancer también nos informa del lanzamiento de nuevos episodios de programas que estemos viendo o te hace recomendaciones de series similares a las que te gustan.

5 claves por las que Black Mirror es una serie rompedora

Projections.io, para crear mini-clips

Gracias a este programa vas a poder crear pequeños clips de hasta 20 segundos de lo último que has visto en Netflix para guardar esos momentos y compartirlos con tus amigos. Eso sí, si tienes los subtítulos activados también se guardarán, así que tenlo en cuenta si usas Projections.

7 curiosidades de Netflix que probablemente no conozcas

Rave, para fomentar la amistad

¿No tienes tiempo de estar con tus amigos mientras ves Netflix? No hay problema, con la aplicación Rave podrás chatear con tus amigos mientras ambos veis una serie o programa de Netflix, y cada uno en su propia casa. Simplemente abre la aplicación, inicia sesión en Netflix y busca un video. Después invita a tus amigos con un enlace público y podéis ver el video juntos mentiras se chatea. Eso sí, tus amigos también deben iniciar sesión en su Netflix.

rave

Video Adjust para Netflix

Uno de los problemas que tiene Netflix es que no calibra el color, brillo y saturación según la pantalla del usuario, con lo que la veces la experiencia no queda bien teniendo que cambiar de manera manual todos estos ajustes. Pero con Video Adjust ya no será necesario porque te hace una calibración de todos estos aspectos para cada una de las series para siempre ofrecerte el mejor brillo, contraste y color sin que cambies nada.

Comparativa HBO España vs Netflix: precios, catálogo y streaming

Estos son los mejores complementos para Netflix que existen en el mercado, aunque recuerda que necesitas contar con una cuenta para disfrutar de cada uno de ellos mientras visualizas tus series y películas favoritas.

[Fuente: makeuseof]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV