Logo Computerhoy.com

5 series en Netflix que no sabías que podrás ver el próximo año

Jakub Motyka

Estrenos de Netflix desconocidos

De todas las series de 2018 que llegarán el año que viene, está claro que Netflix tendrá mucho que decir en todo ello. La compañía pretende aumentar su presupuesto para producir contenidos originales hasta los ocho mil millones de dólares, y eso se va a traducir en que el año que viene veremos todavía más (y, esperamos, todavía mejores y más adictivos) estrenos de series de televisión en esta plataforma de contenidos en streaming. Pero más allá de grandes títulos, ¿quieres conocer los estrenos menos comentados que también te podrían interesar?

Está claro que las series de Netflix en 2018 de las que todo el mundo hablará corresponden a los estrenos de nuevas temporadas de producciones de la talla de Better Call Saul (llegará la tercera temporada), 13 Reasons Why (con la segunda temporada) o House of Cards (para el año que viene ya iremos por la sexta temporada). Pero más allá de eso, lo que muchos están -estamos- deseando ver son series nuevas, ideas frescas que aporten algo más que el formato de serie de televisión estándar que a Netflix le está funcionando de maravilla y que está claro que van a seguir exprimiendo hasta que no puedan hacerlo más. Pero aún así, queremos más.

De cara a aumentar su catálogo, Netflix está trabajando codo con codo con todo tipo de apoyos: productoras de la talla de la BBC One, producciones de países como Corea del Sur y directores como los hermanos Coen... todo ello para dar vida a estrenos a los que tendremos que esperar hasta comienzos del año que viene para poder verlos. Echemos un vistazo a un adelanto de lo más desconocido que llega a Netflix el año que viene.

Kingdom - Una serie de zombies

Kingdom

Quizás no lo sepas, pero de Corea del Sur salen producciones fantásticas en lo que al género del terror se refiere. Kingdom será una serie de zombies en la que el príncipe heredero de la dinastía medieval coreana Joseon se embarcará en una misión suicida para investigar una misteriosa epidemia. La imagen que estás viendo encima de este párrafo no corresponde a esta serie (es de Fear the Walking Dead), ya que de momento no hay muchas imágenes de ella por la red.

  • Nombre originalHangul: 킹덤; RR: Kingdeom
  • Director/productora: Kim Seong-hun
  • ¿Está confirmada en España?
  • ¿Cuándo llega? En 2018

Troya: La caída de una ciudad

Troya la caída de una ciudad

En este caso se trata de una mini-serie, y Troya: La caída de una ciudad -tal y como ya te estarás imaginando por su nombre- está ambientada en la guerra de Troya, concretamente en el romance entre Paris y Helen. También es una producción inglesa (de la BBC One), y será Netflix la encargada de distribuir su emisión en el resto del mundo.

  • Nombre original: Troy: Fall of a City
  • Director/productora: Owen Harris y Mark Brozel
  • ¿Está confirmada en España? 
  • ¿Cuándo llega? En 2018

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor con una Android TV Box?

Las mejores TV de menos de 1000 euros de 2017

The Ballad of Buster Scruggs

No hay imagen todavía

¿Eres amante del género western? Entonces apunta: The Ballad of Buster Scruggs es una producción de los hermanos Coen que, ante todo, representa el primer trabajo de estos directos para la pequeña pantalla. En esta serie veremos seis episodios (con seis historias diferentes) ambientadas en el Viejo Oeste de los años 1900.
  • Nombre original: The Ballad of Buster Scruggs
  • Director/productora: Joel Coen y Ethan Coen
  • ¿Está confirmada en España? 
  • ¿Cuándo llega? En 2018

Maniac

No hay imagen todavía

A medio camino entre una serie de comedia y una serie de humor negro, Maniac es una producción estadounidense protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone que contará con un total de diez episodios y que girará alrededor de las historias de dos pacientes de un hospital psiquiátrico.

  • Nombre originalManic
  • Director/productora: Cary Fukunaga
  • ¿Está confirmada en España? 
  • ¿Cuándo llega? Entre 2017 y 2018

The Forgiving Earth

No hay imagen todavía

Estamos ante una co-producción entre la BBC Two y Netflix, y The Forgiving Earth es una serie que narra las historias de los agentes que se dedican a la persecución de crímenes internacionales. Por ahora, son muy pocos los detalles que se conocen sobre esta serie (no hay ni imagen oficial todavía). Cabe decir que la producción de esta serie de momento está en el aire: al parecer, un operador de cámara murió durante el rodaje, y de momento la producción se ha detenido hasta que se resuelvan las causas del accidente.

  • Nombre originalThe Forgiving Earth
  • Director/productora: Hugo Blick
  • ¿Está confirmada en España? No
  • ¿Cuándo llega? En 2018 - En el aire

Eso sí, ten en cuenta un detalle: no todos los estrenos de Netflix son simultáneos, de manera que puede darse el caso de que algunas de las series que estás viendo en esta lista tarden más tiempo en llegar a España. De hecho, en función de su popularidad en el estreno puede que algunas ni siquieran lleguen a estar disponibles en castellano.

Y si te sabe a poco, mira esto: Las 10 mejores series de 2018 que no deberías perderte

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix