Logo Computerhoy.com

500 Millas de Indianápolis: dónde y cómo ver en directo online la carrera de la Indycar

Como ver las 500 Millas de Indianápolis online y en directo a través de Internet
Si quieres ver a Fenando Alonso en la Indycar, te contamos cómo ver online las 500 Millas de Indianápolis casi gratis sin necesidad estar abonado a Movistar+. 

Si hace tan sólo unas semanas te hubiéramos dicho que media España está buscando deseperadamente cómo ver las 500 millas de Indianápolis, pensarías que nos habíamos vuelto completamente locos. Muchos son los que critican a Fernando Alonso, no sólo su personalidad, también incluso su carrera o forma de pilotar, pero la realidad es que el mejor piloto de la historia de nuestro país ha conseguido que nos volvamos locos por ver la Indycar por televisión.

Y es que pese a tratarse de una de las carreras de automovilismo más prestigiosas del mundo, sólo los fanáticos y verdaderos amantes de este deporte los que tenían previsto desde hace meses, mucho antes de anunciarse la presencia de Alonso, ver las 500 millas de Indianápolis en directo.

El horario de la carrera de las 500 Millas de Indianápolis es el domingo 28 de mayo a las 18:20 horas de la tarde (horario de la península) en el legendario circuito de Speedway (Indiana). Un óvalo de 4.023 metros al que los 33 pilotos participantes tendrá que dar 200 giros hasta completar las 500 millas que dan nombre a esta icónica carrera del campeonato de Indycar 2017.

¿Quieres sentirte como un piloto de verdad? Llévate a casa este volante réplica de la F1

Como comentábamos en esta edición serán muchos lo que quieran saber cómo ver las 500 millas de Indinápolis online o por televisión, y sumarse a las 350.000 personas que verán el expectáculo en directo y los más de 200 millones de espectadores que se espera lo vean por televisión, y que en esta ocasión serán algunos más gracias a los muchos españoles que seguiremos la carrera para ver a los dos pilotos españoles: Fernando Alonso y Oriol Serviá.

Si eres uno de ellos, no te preocupes, nosotros te contamos cómo ver gratis (o casi) las 500 millas de Indianápolis 2017.

Cómo ver por TV las 500 Millas de Indianápolis

Al igual que ocurrió con los entrenamientos y clasificación de las 500 Millas del campeonato de Indycar, los derechos de emisión en directo por televisión en España corresponden a Movistar+, que ofrecerá la carrera en exclusiva el domingo 28 de mayo con una emisión especial que comenzará a las 17:30 horas.

Por tanto, desde España resulta imposible ver por televisión en directo las 500 Millas de Indianápolis sin estar abonado a esta plataforma, por suerte siempre nos quedará Internet.
 

Como ver online las 500 Millas de Indianápolis en directo con Fernando Alonso

Si eres abonado de Movistar+, lo tendrás muy sencillo, ya que podrán ver las 500 Millas de Indianápolis en vivo a través de Yomvi en este enlace, para ello necesitas contar con una cuenta de usuario y la contraseña, además tener instalado tu PC Silverlight de Microsoft.

Si no estás en casa y quieres ver la IndyCar 2017 en directo con el móvil, los clientes del operador tendrán que descargarse la correspondiente aplicación para dispositivos Android o iOS, según el caso.

500 Millas de Indianápolis: dónde y cómo ver en directo online la carrera de la Indycar

 

Puedes ver las 500 Millas 2017 por Internet sin ser abonado de Movistar+ (100% legal)

La mejor y única alternativa legal para ver las 500 Millas de Indianápolis 2017 online sin ser abonado de Movistar+ es la web de ESPN, que ofrece la posibilidad de suscribirte a su servicio de retransmisión en streaming para ver en directo online la carrera de Indycar de este domingo 28 de mayo a las 18:20 horas, por sólo 6.99 euros.

500 Millas de Indianápolis: dónde y cómo ver en directo online la carrera de la Indycar

Además, si lo quieres ver en el televisor solo necesitarás comprar un cable HDMI para conectar tu portátil con tu TV. En el vídeo de la parte superior te contamos todo el proceso para darte de alta y poder ver online las 500 millas gratis, o casi.

Por último, puedes entrar en la web oficial de la competición para consultar los tiempos de cada piloto, una buena opción si vas a estar fuera de casa a la hora que se disputa la carrera.

Fotos: Indycar.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online