Logo Computerhoy.com

Los 52 lugares de España que debes visitar al menos una vez en la vida: uno por cada provincia

San Sebastián

DepositPhotos

Estos son los lugares turísticos más importantes de cada provincia española, y seguro que te faltan muchos por conocer.

Ya está el verano con todos nosotros, y la mayoría de los españoles van a salir de viaje entre los meses de julio, agosto y septiembre, y seguro que hay dudas sobre los mejores destinos turísticos nacionales.

Si bien hay que seguir manteniendo la distancia social cuando sea conveniente e intentar realizar un turismo rodeado de gente de confianza, lo cierto es que el usuario seguro que se va a encontrar con multitud de dudas a la hora de viajar por el territorio nacional durante las próximas semanas.

Y es que cada una de las provincias cuentan con algún monumento, catedral, parque o elemento que la hace imprescindible, y que si no has visitado, deberías ir sin falta. Para facilitarnos la vida, Musement  ha elaborado un mapa con los monumentos y atracciones turísticas más populares de cada provincia.

Atracciones turísticas más populares por provincia en España

musement

Para ello, ha tomado en consideración más de 4500 lugares de interés en toda España, y para dilucidar el monumento o la atracción turística más popular, se analizaron el número de reseñas recibidas en Google de cada uno de ellos. Así que con ello, la atracción turística con el mayor número de reseñas fue considerada la más popular de la provincia.

Si nos detenemos con mayor atención observamos que en la Comunidad de Madrid el Parque del Retiro es el lugar turístico más popular. Si nos vamos a Barcelona es la Sagrada Familia. En Granada, como no podía ser de otra forma, la Alhambra.

3 formas de viajar barato en autobús por España

3 formas de viajar barato en autobús por España

Desgraciadamente, viajar por España en transporte público no suele ser barato. Los precios sufren la falta de competencia y estamos acostumbrados a que tengan un coste más o menos estable que no suele ser un chollo. A esto hay que sumar que algunas conexiones son muy complicads o imposibles.

3 formas de viajar barato en autobús por España

En Valencia tenemos la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Salamanca la Plaza Mayor o en San Sebastián la Playa de la Concha. En Sevilla la característica Plaza de España o en Ávila la clásica Muralla de Ávila.

Sea como fuere, hay muchos más lugares que la gente no debería perderse en un verano que se antoja ideal para moverse por la geografía nacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes