Logo Computerhoy.com

Los 6 lugares más extraños descubiertos por Google Earth en 2017

Los 6 lugares más extraños descubiertos por Google Earth en 2017

Es posible descubrir lugares extraños en Google Earth si se tiene paciencia y se saben explorar los lugares adecuados, y en este 2017 tenemos algunas instantáneas que pasarán a la historia y que te mostramos a continuación.

Gracias a Google Earth es posible conocer cada una de las calles de las grandes ciudades de todo el mundo, pero también perspectivas aéreas de casi todo el planeta y de incluso instantáneas a 360 grados que nos sumergen en una zona como si realmente estuviéramos allí.

Antes de concluir el año hemos reunido los seis lugares más curiosos en Google Earth que se han descubierto a lo largo de 2017 y muchos de ellos te sorprenderán: hay elementos naturales que muestran su grandeza, guiños con cierto humor y hasta ‘espíritus’ de personas que ya no están entre nosotros.

Los 6 lugares más extraños descubiertos por Google Earth en 2017

A continuación tienes una relación de seis instantáneas descubiertas gracias a Google Earth que te van a dejar con la boca abierta.

Estructuras misteriosas de hace miles de años en Arabia Saudí

Se trata de uno de los mayores descubrimientos arqueológicos del año en forma de una serie de secuencias de piedras gigantes en Arabia Saudí que atraviesan unas puertas de lava de volcanes ya inactivos. Se desconoce el propósito de estas estructuras.

lugar curioso google earth

Un vecino con mala leche

Uno de los datos curiosos en Google Earth es la localización de la palabra “A Hole” tallada en el césped en Sequim (Washington). Estas palabras apuntan a una casa vecina como forma de protesta.

lugar curioso google earth

Lava fundida

El equipo de cartógrafos de Google se trasladó a uno de los rincones más peligrosos del mundo para capturar una instantánea de lava. Se trata de su visita al volcán Ambrym en la isla del Pacífico Vanuatu.

lugar curioso google earth

Un Halcón Milenario

Longcross Film Studios contaba con una réplica del Halcón Milenario que intentaron esconder entre una lona y varios contenedores, aunque sin darse cuenta que el satélite de Google es capaz de vigilar todo lo que pasa en la Tierra, y más si no cuenta con techo.

lugar curiosos google earth

La Estación Espacial

Google no pudo enviar sus cámaras 360 de Street View pero el astronauta de la Agencia Espacial Europea, Thomas Pesquet, utilizó cámaras en la estación para crear un recorrido visual panorámico.

lugar curiosos google earth

Alguien que ya no está con nosotros

Es muy habitual que intentemos ver cómo Google ha capturado la situación de nuestra casa en el Street View, pero ¿qué pasaría si en una de esas visitas ha capturado una imagen donde aparece una persona que ya no está entre nosotros?

lugar curiosos google earth

Los 10 lugares más misteriosos que puedes ver en Google Earth

Estos son los lugares más extraños descubiertos con Google Earth en 2017.

[Fuente: livescience]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.