Logo Computerhoy.com

9 páginas webs para descargar plantillas gratis para PowerPoint

María Lázaro

Plantillas PowePoint descargar gratis

PowerPoint es el programa favorito para hacer presentaciones. Sin embargo, los recursos por defecto que ofrece Microsoft Office son bastante reducidos. Por eso hoy te presentamos las 9 páginas webs para descargar plantillas gratis para PowerPoint.

Además de plasmar contenido de manera esquemática y legible, también es importante contar con un buen diseño. Si eres de los que tiene que hacer con frecuencia presentaciones, seguramente te conozcas al dedillo todos los trucos de PowerPoint así como los modelos con los que trabajan los chicos de Mountain View. Unos diseños que están un poco vistos ya y que lo único que podemos hacer es aburrir a nuestra audiencia, puesto que son utilizados por la gran mayoría de usuarios.

Para destacar con novedosas presentaciones de PowerPoint tenemos dos opciones: crear nosotros nuestras propias diapositivas o recurrir a alguna de las 9 páginas webs con plantillas para PowerPoint. En el primer caso, hemos de tener en cuenta que vamos a tener que dedicar un tiempo extra a pensar en el aspecto de cada uno de los detalles. La segunda opción, la de descargar plantillas de PowerPoint.

Además de conseguir llamar la atención de nuestros espectadores, nos va a permitir un ahorro de tiempo importante que podemos aprovechar para dedicarlo a otras partes de la presentación como el contenido (imágenes y vídeos incluidos) o lo que vamos a decir.

Las páginas webs con plantillas gratis para PowerPoint son accesibles para cualquier usuario y se pueden usar en cualquier ámbito, ya sea profesional, académico o de cualquier otro tipo. También tenemos que sumarle el hecho de que no es necesario tener grandes conocimientos de diseño gráfico para utilizarlas y con las que crear presentaciones de PowerPoint atractivas.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Plantillas para PowerPoint: Microsoft Office

Plantillas Temas PowerPoint

No podemos empezar este repaso a las mejores páginas webs con plantillas para PowerPoint sin hacer referencia a Microsoft Office. Dentro de la página web oficial existe un apartado específico dedicado a las Plantillas y temas de PowerPoint, donde podemos descargarnos estos recursos de manera totalmente gratuita.

Tenemos dos alternativas: navegar por cada una de ellas hasta encontrar el modelo que más nos guste; o hacerlo a través de las Categorías o desde Evento y Ocasión (aquí también hay plantillas de Excel y de Word).

Trucos para preparar una presentación en Power Point

Plantillas para Power Point gratis

Plantilla power point gratis

Un dominio con este nombre no puede nada más que significar una cosa: en este sitio web vas a poder descargar plantillas para Power Point gratis para las versiones 2010 y 2007. También son válidas para las nuevas versiones de MS Office PowerPoint 2013, incluyendo presentaciones PowerPoint 3D.

Los fondos diferentes que nos podemos descargar desde aquí están ordenados por diferentes temáticas: negocios, medicina, educación, ingeniería, abstracta, religiosa y de naturaleza, entre otras categorías.

Indezine

Indizine descargar plantillas power point

En Indiezine tenemos disponibles más de 6.000 plantillas de PowerPoint gratis para descargar. La principal novedad de este sitio web es que en cada una de las subpáginas en las que se divide aparecen un total de 25 opciones diferentes para trabajar en nuestro ordenador.

Aparecen ordenadas por temáticas como el ballet, fiesta, San Valentín, invierno, pasteles, entre un amplio catálogo.

10 formas de acelerar el funcionamiento de un ordenador Windows

Free PowerPoint Templates

Free Power Point Templates

Una de las mejores alternativas gratis a las plantillas de PowerPoint es Free PowerPoint Templates. En ella vas a encontrar más de 9.000 recursos gratuitos para descargar en tu ordenador sobre diferentes temáticas: para negocios, para industria, para papelería, para animales, etc.

Aparecen ordenados por categorías, por temas y también por palabras clave - de manera que puedas hacerte una idea y saber cuáles son las plantillas para PowerPoint más populares.

SlidesCarnival 

Slides Carnival plantillas power point en linea

Si lo tuyo es hacer presentaciones de Power Point en línea, SlidesCarnival es una excelente herramienta. También puedes descargártelas para trabajar con ellas desde el ordenador. Con este recurso accederás a una gran cantidad de recursos gratis y de calidad con los que hacer diapositivas con este programa y con Google Slides.

Desde su Menú, las encontrarás clasificadas por temáticas: formales, que inspiran, creativas, sencillas, startups, elegantes, divertidas y de negocios.

Los 20 mejores trucos de Microsoft Office para sacar el máximo partido

Otras páginas webs para descargar plantillas gratis de PowerPoint con un funcionamiento similar a las anteriormente mencionadas son:

¿Conoces más páginas webs para descargar plantillas gratis de PowePoint?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.