Logo Computerhoy.com

Los actores de Twin Peaks: queremos que vuelva David Lynch

Miguel Morales

Twin peaks david Lynch

Seguro que conocéis Twin Peaks, la mítica serie de televisión que marcó a toda una generación. Si sois como yo y todo este fenómeno os pilló jóvenes, o simplemente érais más de Curro Jimenez, entonces posiblemente no reconozcáis a los actores que aparecen en este vídeo.

Pero, si por el contrario sois fans de la serie, preparaos para emocionaros: los actores de Twin Peaks han preparado un vídeo con su correspondiente campaña en Redes Sociales para traer de vuelta a David Lynch, el directororiginal de la serie. 

Aquí tenéis el otras seis series que vuelven a la televisión

Hace poco, el mismo Lynch anunciaba a través de Twitter que abandonaba el proyecto, pero que Twin Peaksseguiría sin él. La noticia no fue bien recibida por los fans y mucho menos por el elenco de actores, que no estaban dispuestos a embarcarse en esta aventura sin su director. Esto habla muy bien de varias cosas: del ambiente durante los años de grabación y del buen trato con que el conocido director trataba a sus actores. 

Como ya sabéis, Twin Peaks estaba preparando su grandioso regreso para 2016, con lo que con el prooyecto iniciado y los actores a punto... deberían haber empezado a rodar ayer. Sin embargo, nadie ha querido ponerse a trabajar si no era con David Lynch. 

La verdad es que es bastante emotivo como de el primero al último, y en algunas ocasiones grabados con una mala calidad inexcusable (que estamos en 2015 y están forrados, oigan), puden su vuelta. 

Twin Peaks sin David Lynch es como una chica sin un secreto

Twin Peaks sin David Lynch es como un perro sin ladridos

Twin Peaks sin David Lynch es como un ojo sin ceja

Twin Peaks sin David Lynch es como una camarera sin uniforme

Twin Peaks sin David Lynch es como una tarta sin guinda

Twin Peaks sin David Lynch es como una moto sin piloto

Twin Peaks sin David Lynch es como una estación de policía sin donuts

En fin, os va quedando claro. Y recordad, si estáis de acuerdo y queréis la vuelta de David Lynch a Twin Peaks, el hastag oficial es #SaveTwinPeaks.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.