Skip to main content

Adelántate al calor con el aire acondicionado portátil de LIDL por menos de 180 euros

Aire LIDL

15/05/2022 - 11:17

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ya estamos sufriendo los primeros embistes del calor en España, y eso que todavía estamos en mayo. Si quieres refrescar tu casa, el aire acondicionado es una de las opciones y aquí te ofrecemos uno portátil que puedes mover a cualquier habitación.

Existen muchas formas de refrescar una casa, pero cuando el calor aprieta pocas opciones son más efectivas que un aire acondicionado.

Aquí os presentamos una opción económica, ya que no llega a 180 euros. Se trata de un pequeño aire acondicionado portátil con el que se puede enfriar una habitación de hasta 60 metros cuadrados, según LIDL.

Hablamos de un electrodoméstico que monta el compresor y ventilador por lo que no es tan silencioso para dentro de casa como un split, pero tiene las ventajas de ser portátil y poder ser usado para cualquier habitación.

Los requisitos para este tipo de electrodoméstico que tiene un consumo máximo de 785 W es tener una ventana cerca, ya que el aire caliente que se genera tiene que ser expulsado por la misma mediante un sistema de tubo y adaptador para ventana incluidos.

AA SilverCrest portátil 785W
Dimensiones | Peso39 x 69 x 33 cm | 22,5 kg
Potencia de enfriamiento7.000 BTU
Tipo de airePortátil
Funciones extraDeshumidificador | Temporizador | Mando a distancia
Nivel de ruido65 dbA
Precio179,99 euros

Tiene un termostato programable 24 horas así como también mando a distancia, función de solo ventilar y deshumidificar.

Según leemos en LIDL este aire acondicionado SilverCrest tiene clasificación energética A, por lo que no malgastaremos energía a la hora de enfriar nuestra casa. 

La potencia de enfriamiento es de 7.000 BTU que equivale a unas 1.750 frigorías, suficiente para enfriar cualquier salón de una casa típica española.

Por este precio será muy complicado encontrar un aire acondicionado, de hecho, estamos rozando los rangos de precio de los ventiladores que cargas con agua fría / hielo para refrescar el ambiente, en lugar de un aire acondicionado propiamente dicho como es este sistema.

En la caja viene acompañado del aislante para ventanas oscilobatientes y adaptador para el tubo de salida, mando a distancia, manguera de expulsión de 1,5 m y el filtro de aire desmontable.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además