Logo Computerhoy.com

Adiós a la Coca-Cola Zero que se reinventa con receta española

Adiós a la Coca-Cola Zero que se reinventa con receta española

Vete despidiendo de la Coca-Cola Zero, la tradicional. Y es que Coca-Cola ha anunciado un importante cambio de planes en su estrategia de mercado donde, de un plumazo, han decidido eliminar la Coca-Cola Zero y sustituir su receta por una que ya venimos disfrutando en España desde hace tiempo: la Coca-Cola Zero Azúcares. No sólo se cambia la receta de la antigua Zero, sino también nombre y envase, aunque conservando los elementos distintivos de la marca.

La sociedad actual necesita cuidarse, y para ello las grandes marcas se suben al carro de las bebidas sin azúcares, ya no sólo en refrescos, sino también en zumos. La Coke Zero original de gran empuje en Estados Unidos dejará paso a la Coke Zero Sugar, que viene a realizar un cambio en su tabla nutricional para acabar con el azúcar, pero conservando el sabor de la original.

¿Cómo pretenden hacer esto? Básicamente sustituyendo el azúcar por el componente del aspartamo, que otorga un sabor similar, pero sin ser azúcar. De esta manera el consumidor podrá deleitarse con el ‘sabor original’ de Coca-Cola sin renunciar a tomarse un refresco sin azúcar.

Ya puedes fabricarte tu propia Coca Cola en casa

El movimiento comercial que ya ha sido probado en España y México con buen éxito y que llegará próximamente a Estados Unidos para distribuirse a todo el mundo. De esta manera estamos ante el final de la Coca-Cola Zero, con la llegada de una nueva marca y envase inédito que plasmará esa promesa de “cero azúcares pero con el sabor de siempre”.

Esta botella de Coca Cola te hace selfies mientras bebes

Con esta nueva bebida de Coca-Cola se pretende atraer a todos los consumidores actuales de la Zero, pero también a otros que no la querían probar porque su sabor estaba muy lejos de la original.

New Coke, la bebida que pudo acabar con Coca Cola

[Fuente: adage]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Consumo