Logo Computerhoy.com

Adolescente diseña un avión entero estando muy borracho

Miguel Morales

diseña avión borracho

Mucha gente no recuerda lo que ha hecho estando borracho. En algunas ocasiones esto se traduce en despertarse junto a un desconocido, con la cara pintada, con la cabeza afeitada... Lo que es realmente extraño es el caso de un estudiante de ingeniería mecánica, que hadiseñado un avión estando completamente borracho.

Lo hizo junto a su compañero de cuarto, Keith Fraleiy. Aunque el nombre del primer compañero no se ha hecho público, Keith subió a Twitter fotos de ambos con los diseños del avión. Un avión de verdad, nada parecido a este pequeño dron, que todos podemos hacer en nuestra casa... hablamos de un avión en el que puede montar un piloto. 

Según cuentan, todo comenzó como a las 11.30 de la noche, momento en el que su compañero (al que llamaremos Mark), entró en el dormitorio completamente borracho, y preguntando por sus libros de texto. Por lo que contaron sus amigos, había estado bebiendo preparados de ron y vodka durante toda la noche. 

Cuando volvió con los libros también esgrimía una pantalla blanca. Se sentó frente a ella y comenzó a murmurar, a garabatear y a hacer cálculos. Según su compañero, cuando a la 1.30 de la mañana comenzó a darles explicaciones sobre lo que estaba haciendo, sonaba como un robot atascado. 

Vive, la pulsera que avisa a tus amigos si estás borracho

A lo largo de la noche, Mark siguió escribiendo, durmiéndose, despertándose y retomando el trabajo. Finalmente, el avión estaba desarrollado. Sobre esto, su creador ha querido aclarar que no se trata de un avión al uso, sino de un ekanoplan, algo así como un vehículo volador que se eleva sobre el agua a gran velocidad. 

Y según parece, por la mañana no recordaba nada. De hecho, llegó tener dudas sobre su salud mental cuando abrió los ojos y descubrió la cantidad de trabajo que había hecho sin ser consciente. 

Por supuesto, cuando Keith subió las fotos de diseño a Twitter, el éxito de su comentario fue abrumador. Tenéis el tweet que inició todo aquí abajo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: diseño, alcohol, Twitter