Logo Computerhoy.com

Esta afeitadora Philips OneBlade es la más vendida de Amazon y está en oferta por menos de 30 euros

Afeitadora Philips OneBlade

Philips

Si quieres comprar una afeitadora barata y con buenas prestaciones, presta atención porque esta oferta te interesa. Amazon ha rebajado el precio de esta Philips OneBlade, que es uno de los modelos más vendidos y ahora cuesta menos de 30 euros.

Para proporcionarle a tu barba los cuidados que necesita, las cuchillas desechables convencionales se quedan cortas, y muchas maquinillas de afeitar no te ofrecen las funciones que buscas. 

Si estás buscando una afeitadora barata y con buenas prestaciones, ahora tienes la oportunidad de comprar el modelo más vendido de Amazon a precio de derribo. Hablamos de la Philips OneBlade QP2520/30, que está en oferta por tan solo 28,99 euros.

Su precio habitual es de 44,99 euros, por lo que te ahorras 16 euros gracias a esta promoción. Es uno de los mejores precios que ha tenido en los últimos meses, así que es un buen momento para comprar esta afeitadora de Philips más barata. 

Philips OneBlade

Afeitadora recargable que recorta, perfila y afeita tanto en seco como en húmedo. Su batería tiene una duración de 45 minutos. Incluye 3 peines-guía y una cuchilla extra.
Philips OneBlade QP2520/30-1673279270748

La OneBlade QP2520/30 es una afeitadora recargable que destaca por su versatilidad. Y es que no solo afeita, sino que también recorta y perfila cualquier longitud de pelo, lo que la convierte en la maquinilla perfecta para darle forma a tu barba y cuidar su apariencia.

La tecnología de afeitado OneBlade de Philips integra una cuchilla de corte rápido con un sistema de protección dual para ofrecer un afeitado eficaz y seguro. Además, no apura demasiado para proteger la piel y evitar irritaciones, y cuenta con un mecanismo para adaptarse a los contornos de la cara.

Viene con tres peines-guía incluidos de 1, 3 y 5 mm para recortar la barba corta, media y larga. Su cuchilla de doble cara permite un perfilado óptimo para definir la forma de tu barba con precisión.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La Philips OneBlade QP2520/30 puede funcionar tanto en seco como en húmedo, y equipa una batería recargable de larga duración con una autonomía de hasta 45 minutos de afeitado ininterrumpido.

Si quieres echar un vistazo a otros modelos, aquí encontrarás otras afeitadoras para hombre recomendables a la venta en Amazon. Y si lo que estás buscando es una afeitadora corporal, aquí te damos todos los consejos para comprar la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas