Logo Computerhoy.com

Se agotaron pronto, pero hoy vuelven a Lidl las cápsulas que más buscan los cafeteros

Lidl cafe

Estas cápsulas que pueden rellenarse y ayudan a un consumo más sostenible llevan días triunfando en la cadena de supermercados Lidl.

La semana pasada nos hicimos eco del lanzamiento de las cápsulas de café reutilizables de Lidl. Estas sirven para combatir el gran número de residuos que generan las cafeteras de cápsulas que tanto se han popularizado en el último lustro.

Hay quien prefiere el café de cápsulas y otros de grano, pero más allá de los gustos personales se encuentra el innegable factor de la sostenibilidad. En ese aspecto el producto de Lidl resulta interesante al vender cápsulas que se pueden lavar, rellenar y reutilizar de un modo muy sencillo de cara a mejorar también el bolsillo del usuario.

Las cápsulas reutilizables de Lidl han triunfado desde que se lanzaron y su precio ha resultado uno de los factores clave al poder comprarse el pack por solamente 3,99 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Pero no hay que preocuparse si se quiere comprar este juego de cápsulas para el café: desde hoy se lanzarán más unidades en los supermercados Lidl, según La Vanguardia, aunque volverán a ser limitadas y puede que hoy mismo o mañana se vuelvan a acabar y haya quien se vuelva a quedar sin él.

En cuanto a cómo es este paquete, por 3,99 euros comprarás una cápsula con tapa, cuchara dosificadora y un pincel limpiador, todo lo necesario para rellenar estas cápsulas de un modo sencillo e higiénico. Además, en el éxito de sus ventas está la compatibilidad con las cafeteras Nespresso, de las más utilizadas en nuestro país.

En todo caso, estamos ante un nuevo éxito de Lidl con un producto que vuelve a generar tanta expectación que nada más lanzarse se ha agotado con rapidez. Probablemente volverá a ocurrir con la nueva tirada de hoy, así que date prisa si quieres conseguir tu cápsula reutilizable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.