Skip to main content

Ahora puedes trabajar en el Área 51, si eres piloto

Área 51

11/08/2018 - 12:48

El Área 51 del gobierno de los Estados Unidos ha sido uno de los lugares más misteriosos sobre la faz de la tierra, hasta que hace unos cinco años fue confirmada su existencia por la propia CIA.

Se acaba de publicar la primera oferta de empleo para el Área 51 para trabajar como piloto, aunque antes pasando por multitud de medidas de seguridad. Eso sí, el candidato tendrá que ser un probado piloto con más de 3000 horas de vuelo en los últimos cinco años.

Y es que AECOM, un contratista de defensa privado, está buscando un piloto oficial para llevar a cabo vuelos ultra secretos entre el aeropuerto de Nevada y la propia base del Área 51. De esta manera, su trabajo será recoger clientes desde el aeropuerto de Nevada y llevarlos en un vuelo privado a esta zona del desierto de Nevada.

Estos vuelos que aterrizan en el Área 51 están operados por Janet Airlines y son los únicos que tienen potestad para aterrizar en esta zona. Estos aviones son de color blanco y llevan una banda roja en el costado, sin ningún tipo de logotipo de la empresa para pasar desapercibidos.

El candidato elegido deberá contar con autorización de seguridad y cumplir con los procedimientos del gobierno federal. También debe estar dispuesto a vivir cerca de la zona ya que en cualquier momento podrá ser llamado para transportar personas entre el aeropuerto internacional de las Vegas y la mencionada base militar del Área 51. Además, el salario es muy interesante, dado que el piloto podría llegar a cobrar más de 80.000 dólares anuales con este empleo.

Cabe recordar que el Área 51 está ubicada a 100 millas al norte de Las Vegas en Nevada y está clasificada como una instalación militar de los Estados Unidos.

Ver ahora: