Logo Computerhoy.com

Ahorra y come saludable con la freidora de aire Ufesa en oferta de Lidl

Ahorra y come saludable con la freidora de aire Ufesa en oferta de Lidl

Lidl, como siempre, trae grandes chollos y oportunidades y hoy viene en forma de freidora de aire de Ufesa, con un gran descuento.

Como ya sabes, las freidoras de aire continúan triunfando y ya ni hablemos si vienen con grandes ofertas como las que normalmente Lildpone en determinados artículos. 

El supermercado experto en chollos, además, parece fanático de la alimentación saludable, por lo que hoy nos presenta una freidora de aire Ufesa por 74,99 euros (en lugar de 129,99 euros).

Con una capacidad de 3,5 l, prepara la comida con la tecnología 360º para una textura y sabor uniforme. Además, para aquellos que no son especialistas en el cocinado, incluye 9 programas de cocinado preinstalados y una potencia de 1200 W. 

La parte de arriba de esta freidora de airees totalmente táctil gracias a una pantalla LED incorporada para ir manejando los programas y temperaturas sin problema alguno y sin necesidad de tener que estar rompiéndonos el cuello.

Alimentación saludable con las freidoras de aire de Lidl

Este supermercado, aparte de sus grandes electrodomésticos de una calidad-precio envidiable, siempre ha optado por la alimentación saludable y la nutrición en muchos de sus dispositivos. Son muchas las freidoras sin aceite que han pasado por la web, demostrando un gran punto a favor por una vida más sana.

Estos aparatos utilizan aire a temperaturas muy altas como sustitución de las grandes cantidades de aceite que se han usado siempre para freír la comida. Entre sus beneficios está un sabor más auténtico sin que el aceite sea el protagonista inicial, un resultado más sano y menos graso y un exterior más crujiente. 

Destacar un último aspecto y es que, pese a que siempre ha sido considerado como un aparato muy saludable, no deja de ser una freidora. Puede reducir del 70 al 80% de las calorías del alimento en comparación con freír en aceite, es cierto, pero existen formas de cocinar las verduras, el pescado o la carne, mucho más saludables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.