Logo Computerhoy.com

Airbnb te invita a pasar una noche durmiendo con tiburones

noche tiburones aribnb
¿Quieres pasar una noche con los tiburones? Pues estás de suerte, porque Airbnb te invita a dormir en el interior de un acuario contemplando a los escualos.

Airbnb siempre ha tratado de diferenciarse de otras plataformas para reservar alojamiento por su originalidad. Entre su oferta de estancias, además de las casas y apartamentos tradicionales, siempre se han encontrado alternativas más que curiosas para pasar la noche, como tipis indios, casas en los árboles, casas-contenedores y muchas más propuestas sorprendentes.

La popular plataforma para buscar alojamiento ha querido dar un paso más allá y lo que ahora te ofrece es pasar una noche rodeado por tiburones. Se trata de una habitación que se encuentra sumergida en el Aquarium de París (Francia) a una profundidad de 10 metros en un acuario con más de 3 millones de litros de agua.

El habitáculo es completamente transparente, una característica que permite que los visitantes puedan admirar a los 35 tiburones que viven en el tanque desde todos los ángulos y sin perderse un solo detalle. Se accede al interior a través de unas escaleras y se compone de una cama cilíndrica, un par de mesas, una estantería, lámparas y elementos decorativos.

Dormir una noche en un acuario de tiburones

Si te gustaría vivir esta fascinante experiencia, la buena noticia es que Airbnb te ofrece la oportunidad de disfrutarla gratis. Para participar sólo tienes que entrar en este enlace, decir dónde vives y escribir un comentario de entre 50 y 500 caracteres indicando cuáles son las razones por las que te hace ilusión pasar una noche con los tiburones.

Consigue alojamientos para tus vacaciones al mejor precio con Airbnb

Tienes la posibilidad de apuntarte hasta las 23:59 horas del 3 de abril, y los ganadores conseguirán una estancia para dos personas de una noche los días 11, 12 ó 13 de abril. Además, no hace falta vivir en París porque la plataforma se hace cargo también del vuelo en caso de que los premiados residan otra ciudad del mundo.

¿Qué dices, te apetece dormir con tiburones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Airbnb, casa