Logo Computerhoy.com

Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo, ya es oficial

Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo, ya es oficial
En la Star Wars Celebration que ha tenido lugar este fin de semana la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha confirmado que Alden Ehrenreich será Han Solo.

Confirmado. Harrison Ford tiene sucesor. Y de repente, todos nos sentimos un poco más viejos...

Alden Ehrenreich interpretará al joven Han Solo en el nuevo spin-off de Star Wars dedicado al contrabandista más carismático de toda la galaxia, que comenzará a rodarse en enero si todo va según lo previsto.

Aunque era un secreto a voces porque ya en mayo se anunció que Alden Ehrenreich estaba en fase de negociaciones finales con Lucasfilm, hoy ha llegado la confirmación oficial.

Este fin de semana está teniendo lugar en Londres la Star Wars Celebration, la fiesta anual de Star Wars en donde actores y directores de las películas se reúnen con los fans en una multitudinaria convención.

Aquí hemos podido ver un nuevo teaser de Rogue One - Una Historia de Star Wars, el primer spin-off de la saga que nos contará cómo los rebeldes se apoderaron de los planos de la Estrella de la Muerte. Si aún no lo has visto merece la pena...

En uno de estos paneles informativos han hecho su aparición la presidenta de Lucasfilm tras la marcha de George Lucas, Kathleen Kennedy, y los directores del spin-off centrado en Han Solo, Phil Lord y Chris Miller. Aquí han confirmado que Alden Ehrenreich interpretará al joven Han Solo en una película que nos contará cómo se convirtió en el mítico contrabandista que todos conocemos y amamos. El filme aún no tiene título ni fecha de estreno, pero comenzará a rodarse en enero.

Los directores han explicado que para elegir al nuevo Han Solo entrevistaron a más de 3000 actores, antes de quedarse con Alden Ehrenreich. El elegido no estaba en la convención pero se ha filtrado uno de sus sarcásticos comentarios: "Las audiciones fueron una pérdida de dinero porque yo fui la primera de las 3000 personas que entrevistaron"...

Antes de ser elegido para interpretar al joven Han Solo tuvo que soportar seis meses de pruebas, en donde incluso rodó escenas en el Halcón Milenario con Chewbacca. El actor tiene 26 años y ha participado en filmes como Tetro de Francis Ford Coppola, Hermosas Criaturas o Hail, Caesar! También en series de televisión como Supernatural y CSI. Curiosamente fue descubierto a los 14 años por Steven Spielberg, lo que le abrió las puertas de las mencionadas series de televisión.

No lo tendrá fácil para igualar el carisma y la presencia en pantalla del mítico Harrison Ford

[Fuente: Uproxx]

El futuro de Star Wars: ¿qué películas nos esperan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Cine