Logo Computerhoy.com

Aldi pide a los clientes que devuelvan un producto por criterios microbiológicos

Aldi

Depositphotos

La cadena de supermercados Aldi ha pedido a los clientes que devuelvan un producto por criterios microbiológicos.

En ocasiones solemos hacernos eco de esta clase de noticias que surgen con productos que tras venderse se descubre que no son recomendables, tienen alguna tara o están provocando accidentes. Por ejemplo, hace tiempo Ikea pidió que se devolviesen unos productos de menaje por el riesgo de quemaduras que existía con ellos.

Resulta evidente que esta clase de anuncios son complicados para los comercios al poder suponer una crisis de reputación, pero cuando se descubre un problema similar deben reaccionar a tiempo de cara a controlarlo en lo posible. En esta ocasión le ha tocado a Aldi.

Anteriormente hemos hablado sobre Aldi, supermercado que está ganando presencia en nuestro país gracias a sus importantes ofertas, pero en esta ocasión la noticia sobre ellos no es tan positiva.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Aldi ha tenido que dejar de vender el molinillo gigante de especias variedad pizza, según informan en Diario de Sevilla. Un producto que aparentemente se estaba vendiendo con total normalidad.

En caso de que dudes si lo has comprado, aquí tienes la imagen del bote de especias para que lo compruebes en tu cocina.

Molinillo Aldi

En Aldi piden a los clientes que devuelvan el molinillo gigante de especias variedad pizza. Es el lote 125746 con una fecha de consumo preferente del 10.02.2024.

El motivo que se ha compartido es el incumplimiento de criterios microbiológicos. Esto hace referencia a la aceptabilidad de un producto según la presencia, ausencia o cantidad de microorganismos que contiene. Aunque no se ha aclarado con detalle cual es el problema.

En todo caso, a quienes entreguen el producto se les devolverá el dinero sin ningún problema al estar avisados los establecimientos de la conocida cadena de supermercados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación