Logo Computerhoy.com

Alguien dona 86 millones de dólares en Bitcoin a causas benéficas

Donan 86 millones de dólares en Bitcoin a causas benéficas

Donar Bitcoin a organizaciones benéficas es tan bonito como sorprendente el aumento de crecimiento del Bitcoin en los últimos años, y un desconocido quiere donar 86 millones de dólares a toda causa benéfica que acepte esta moneda virtual.

Seguro que llevas unos meses leyendo y escuchando que el Bitcoin está subiendo mucho su valor y esto está provocando que tengamos nuevos ricos en el mundo, muchos de ellos gente normal que vio en los Bitcoin una forma de ganar un dinero, pero que finalmente les ha hecho ser nuevos ricos.

Una de aquellas primeras personas que invirtieron en el Bitcoin por mera curiosidad ya ha conseguido amasar más de 5057 Bitcoin, el equivalente a 86 millones de dólares que pretende regalar a toda causa benéfica que se lo merezca. Para ello ha creado el fondo de inversión The Pineapple Fund para ayudar a los más necesitados.

En concreto tiene abierto un hilo en reddit donde puede leerse lo siguiente: “El Bitcoin ha cambiado mi vida y tengo mucho más dinero del que puedo gastar, así que estoy donando la mayoría de mis bitcoin a causas benéficas bajo The Pineapple Fund”.

pineapple fund

De momento ya ha donado 227BTC a organizaciones benéficas como Watsi, The Water Project, BitGive y EFF, y aún le quedan 4830BTC por repartir. Eso sí, no acepta solicitudes de particulares. Si eres organización benéfica puedes probar suerte en su página web.

¿Y si hubiera comprado Bitcoins? Calcula cómo de rico serías

[Fuente: gizmodo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Bitcoin