Logo Computerhoy.com

Vuelta al cole de Amazon: olla de cocción lenta a mitad de precio

Computer Hoy

- Actualizado:
Crock-Pot Amazon Prime Day

Ni smartphones, ni ordenadores, ni discos duros. Durante las principales campañas de ofertas de Amazon, como el Prime Day, un clásico de la listas de los más vendidos son las ollas de cocción lenta. Ya fueron las reinas del Prime Day de 2017 en EE.UU. y Canadá. ¿Por qué? Vamos a verlo.

Y por extraño que parezca, entre las ofertas de la vuelta al cole de Amazon, es posible encontrar una de estas ollas a precio rebajado durante el día de hoy. En concreto, la olla Crock-Pot SCCPRC507B-050, un modelo con 4,7 litros de capacidad (raciones para cinco personas), que hoy puedes comprar por 45,90 euros, lo que supone un ahorro del 52% sobre su PVP habitual (94,90 euros).

Este es, quizá, el primer y más decisivo aspecto sobre su éxito en períodos de rebajas como Black Friday o Prime Day: los descuentos de este tipo de utensilios de cocina suelen ser muy altos. Por regla general, nadie tiene en su lista de compras de la vuelta al cole una olla de cocción lenta, pero poder hacerse con una casi a la mitad de precio, supone un irresistible atractivo para muchos, y más con el frío a la vuelta de la esquina.

Consigue la olla de cocción lenta Crock-Pot por 45,90 euros en las ofertas de la vuelta al cole de Amazon

Tampoco vamos a negar los beneficios de la cocina a baja temperatura: no requiere ser un experimentado cocinero, es sencilla de preparar, los platos resultantes muy saludables (los alimentos conservan sus propiedades) y sobre todo, sabrosos. Y todo, sin ser un Chicote de la vida.

Además, frente a un horno convencional, su consumo es mucho más reducido (equiparable al de una bombilla), por lo que el ahorro energético es también otro aliciente a tener en cuenta.

Crock-Pot-SCCPRC507B-050 2

Por si fuera poco, este tipo de ollas han ido refinándose y cada vez ofrecen más funciones y posibilidades. Por ejemplo, el Crock-Pot SCCPRC507B-050 que hoy puedes encontrar con descuento en Amazon cuenta con una pantalla digital que permite controlar el tiempo de cocinado hasta 20 horas (se puede programar en incrementos de treinta minutos) y en dos potencias distintas. Al terminar el cocinado, automáticamente entra en un modo de "conservación del calor".

Del mismo modo, el diseño de estas ollas también ha evolucionado y, por ejemplo, la pieza donde se cocinan los alimentos es de cerámica y se puede extraer, bien para llevarla a la mesa, lavarla en el lavavajillas o para darle un golpe de calor en el horno si la receta lo requiere. Lo mismo sucede con la tapa, de vidrio, que también se puede meter en el lavavajillas.

Recuerda además que te puede salir todavía más barata con la promoción consigue 5 euros gratis con Amazon Recargas. Por 40 euros, esta olla de cocción lenta es una ganga para todo lo que ofrece. Y si no te lo parece, aquí tienes todas las demás ofertas del primer día de la vuelta al cole de Amazon España.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas