Skip to main content

Amazon vende una casa para invitados que se construye en el jardín en 8 horas

Casa prefabricada

19/05/2019 - 09:16

En Amazon venden todo tipo de productos, pero uno de los más curiosos que hemos encontrado es una casa de invitados para montar en el jardín que se construye en 8 horas por dos personas, sin necesidad de herramientas especiales ni de experiencia.

Se llama Allwood Solvalla, y aunque se publicita como una casa de invitados, lo cierto es que también puede utilizarse como despacho al aire libre, sala de lectura, mirador, o cualquier otro uso que se le quiera dar a esta cabaña prefabricada.

Si vas a recibir visitas o invitados para una temporada, quieres un segundo habitáculo para tu vivienda, o quizá un lugar más privado para leer o estudiar, una casa prefabricada de este tipo puede solucionar el problema.

Casa prefabricada

Según informan en su página web tan solo se necesitan 8 horas de trabajo de dos adultos para montarla, siguiendo las instrucciones al más puro estilo de los muebles de IKEA...

Las únicas herramientas necesarias son gafas protectoras, guantes, nivel, cinta métrica, martillo, destonillador, lija, alicates y una escalera. Utensilios básicos que todo el mundo tiene en su casa.

Esta casa de invitados que se monta en 8 horas de Amazon ocupa 16 metros cuadrados, y está formada por dos habitaciones. Una cubierta y otra al aire libre, una especie de porche donde se puede colocar una barbacoa, cocina, sillones, etc. El habitáculo interior se puede usar como estudio, sala, o dormitorio. No dispone de baño, pero existe un kit adicional para montar uno. También hay otros kits para añadir un tejado, y diversas variantes.

Casa prefabricada

Pese a que es fácil de montar no deja de ser una casa que pesa 1.125 Kilos, así que necesita unos cimientos básicos. Pero es suficiente con un base de cemento como la que se suele poner a los garajes. Los materiales básicos que utiliza son madera nórdica de gran calidad, y cristal para los ventanales.

A partir de aquí, tan solo hay que seguir las instrucciones para montar la casa en menos de un día.

La casa de invitados Allwood Solvalla que se monta en 8 horas está a la venta en Amazon USA a un precio de 6.550 dólares. No la hemos visto a la venta en Amazon España.

Más:

#Amazon