Skip to main content

Amazon vende una casa plegable para invitados que se autoabastece con energía solar y eólica

Casa plegable

18/08/2019 - 09:00

El mito del cuñado gorrón que se viene a pasar el verano a tu casa y se queda tres meses viviendo a tu costa, puede pasar a mejor vida con esta casa plegable de Amazon para instalar en el jardín que se autoabastece con energía solar y eólica. Cuando vengan invitados los metes ahí, y te saldrán casi gratis...

Lo más increíble es que la casa modular ya viene completamente montada. Te la instalan en el jardín plegada y solo ocupa 2,2 x 5,8 x 2,5 metros. Cuando quieras usarla, simplemente tienes que pulsar un mando a distancia para que se despliegue el techo solar, las puertas y las ventanas, y la casa dobla su anchura, de los 2,2 a 4,6 metros de ancha.

Es esta imagen puedes ver la casa para invitados plegada, y desplegada. Observa cómo se expande por la parte trasera:

Casa plegable

Como hemos comentado es una casa plegable que se autoabastece con energía solar y eólica. La recarga completa del acumulador que incorpora garantiza electricidad para la tele, luces y electrodomésticos que incluye, hasta un máximo de 32 horas. Y si es invierno o no se dan las condiciones para el autoabastecimiento, también puedes conectarla a la corriente eléctrica.

Aunque por fuera no lo parezca, por dentro esta casa compacta tiene todas las comodidades. Posee un servicio con ducha e inodoro, cocina con nevera, dormitorio, mesa de comedor, e incluso su propio aire acondicionado por energía solar

Una auténtica casa modular completamente montada, desde Amazon a tu jardín, sin que tengas que realizar ninguna instalación.

La idea es de la empresa china WZH, especializada en casas modulares, que instala en todo el mundo. Esta casa plegable para invitados que se autoabastece con energía solar y eólica tiene un precio de entre 17.000 y 30.000 dólares, ya que se fabrica a medida. La venden en Amazon España, pero está agotada.

Amazon también vende otra variante de casa para invitados, más convencional, que se monta en el jardín en tan solo ocho horas.