Amnesia: The Dark Descent, sólo 24 horas gratis en Steam

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
descargar amnesia gratis

Todo el que lo haya jugado lo recuerda, pero muy pocos con una sonrisa en la cara. Si no es tu caso, ¡Date prisa! Puedes hacerte con Amnesia: The Dark Descent gratis en Steam. La oferta sólo estará disponible unas horas, y lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta, seguir este enlace y descargarlo. 

Como bien indica su nombre, el juego comienza con un personaje desmemoriado que  se despierta en el castillo de Brennenburg. Moviéndonos en una inmersiva primera persona, podremos recoger algunos objetos y movernos a lo largo y ancho del mapa, interactuando con todo lo que nos rodea... o con casi todo. 

Y es que como veis en el vídeo de Amnesia: The Dark Descent, en el castillo hay algún que otro monstruo deforme y maligno, tan espantoso que nos volverá locos (bueno, a nuestro personaje) si lo miramos durante demasiado tiempo. También deberemos evitar la oscuridad o los sustos, porque nuestro indicador de cordura podría peligrar. 

A medida que vayamos perdiendo la razón comenzaremos a tener alucinaciones, y sólo podremos evitar caer en esta espiral buscando fuentes de luz, o usando un farol. Eso sí, tened en cuenta que todo tiene que ser cuidadosamente racionado, porque el aceite que mantiene nuestra lamparita encendida no es ilimitado. 

Si os gusta el juego, podéis bajaros su banda sonora original aquí

Además, nada llama tanto la atención en un castillo lleno de monstruos como un tipo agitando un farol encendido. Por eso tendremos que tener mucho cuidado con lo que usamos, y cuándo lo usamos. 

Una vez le cojamos el tranquillo, nos sumergiremos rápidamente en la historia. Conoceremos el pasado de nuestro personaje (nada romántico, por cierto) gracias a páginas arrancadas de su diario, y finalmente... tendréis que bajaros gratis Amnesia: The Dark Descent de Steam para saber cómo acaba. Os garantizamos que no os va a dejar indiferentes. Y gracias a Álvaro por el chivatazo.