Logo Computerhoy.com

El nuevo producto de Mercadona para pieles sensibles es un éxito de ventas

Ampollas antirojeces Mercadona
Mercadona
Las ampollas faciales anti-rojeces son el nuevo producto de Mercadona para pieles sensibles y están arrasando en los supermercados.

Las cremas de Mercadona y otros productos cosméticos de la marca blanca de la cadena valenciana son muy apreciados por los consumidores. Diversos estudios, como los realizados por la OCU, avalan la calidad de estos tratamientos, y teniendo en cuenta que suelen tener precios más económicos que las alternativas de otras marcas son muchas las personas que se deciden a comprarlos. 

Después de llevar a cabo sesiones de trabajo con los clientes en sus centros de coinnovación, Mercadona vio la necesidad de ampliar su catálogo de cosméticos con un producto especialmente formulado para el cuidado de las pieles sensibles. En concreto, se trata de las ampollas faciales anti-rojeces de Deliplus, un tratamiento que tiene la finalidad de aliviar las pieles sensibles con tendencia a la irritación. 

Este cosmético está formulado con principios activos como la niacinamida, que tiene una acción hidratante que refuerza la capa superficial de la piel, y que además la protege de la contaminación ambiental; el extracto de árbol de incienso, que tiene propiedades calmantes; y flor de azafrán, que ayuda a reducir las rojeces y calmar el picor de la piel, proporcionando un alivio inmediato.

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

Mercadona es el supermercado líder en España, y debido a su popularidad la compañía tiene asociados muchos mitos que no debes creer. Te mostramos algunos de ellos.

Leer la lista

Gracias a estos ingredientes, las nuevas ampollas faciales Deliplus hidratan la piel para eliminar la sequedad y la tirantez, reducen las rojeces y calman el picor y el escozor en las zonas enrojecidas. El resultado es una piel inmediatamente hidratada y sin las molestias derivadas de las rojeces. 

Las nuevas ampollas Deliplus están fabricadas por el proveedor totaler de Mercadona Viokox, que las produce en su fábrica de Picassent (Valencia).

El nuevo tratamiento para la piel sensible de Mercadona ha sido muy bien recibido por los consumidores. Tal como asegura la compañía, el producto registra unas ventas de unas 2.400 unidades al día. Está a la venta desde principios del mes de agosto en los más de 1.600 supermercados que la cadena tiene en España y su precio es de 3,50 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.