Logo Computerhoy.com

El nuevo producto estrella de Mercadona que vende 2.800 unidades al día

Tratamiento antiedad Mercadona
Mercadona
Mercadona ha puesto a la venta un nuevo tratamiento antiedad que está siendo todo un éxito. Se trata de las ampollas Prevent Age Skin y la cadena señala que está vendiendo más de 2.800 unidades al día.

Las cremas de Mercadona gozan de una gran popularidad entre los consumidores. La cadena de supermercados cuida con mimo y atención su sección de cosmética, y trabaja constantemente para ofrecer a los usuarios nuevos productos con una buena relación calidad-precio.

Recientemente, llegó a tiempo para el verano la crema exfoliante Mineral Seesee con sales minerales del mar muerto, y ahora la compañía valenciana vuelve a la carga con un nuevo producto cosmético. En esta ocasión se trata de un nuevo tratamiento antiedad con eficacia profesional que aporta a la piel elasticidad e hidratación.

Las nuevas ampollas faciales de Mercadona se llaman Prevent Age Skin Deliplus. La compañía explica que ha decidido lanzar este producto después de las aportaciones de los clientes, que demandaban un tratamiento antiedad barato y con buenos resultados. El desarrollo de las ampollas ha corrido a cargo del proveedor totaler RNB, y para las pruebas y la definición del producto final han contado con la ayuda de 50 clientes. 

Ampollas faciales Mercadona
Mercadona

Las ampollas de Mercadona Prevent Age Skin Deliplus contienen proteoglicanos, un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas.

Además, su formulación también incluye colágeno para favorecer la hidratación y la elasticidad de la piel, así como un complejo natural hidratante. Según Mercadona, estos ingredientes "combinan los efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación a la piel".

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

Mercadona es el supermercado líder en España, y debido a su popularidad la compañía tiene asociados muchos mitos que no debes creer. Te mostramos algunos de ellos.

Leer la lista

Este producto se puede utilizar por la mañana y por la noche y su aplicación es de lo más sencilla. Lo único que hay que hacer es agitar la ampolla antes de usarla, romper el extremo y verter el contenido necesario sobre la mano, para después extenderlo sobre la piel limpia y seca. Se puede usar de forma continua, sin necesidad de períodos de descanso.

Las nuevas ampollas faciales de Mercadona Prevent Age Skin Deliplus se presentan en un formato de 10 unidades de 2 mililitros cada una. Tienen un precio de 4 euros la caja y ya está a la venta en los más de 1.600 establecimientos que la cadena tiene en España. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.