Logo Computerhoy.com

Angelina Jolie, directora de la próxima película de Netflix

Jesús Pacheco

Angelina Jolie, directora en Netflix

Netflix, uno de los servicios de contenidos en streaming más conocidos en los últimos años, sigue apostando por el contenido propio tanto para series como para películas y la última demostración de este hecho es la confirmación de que Angelina Jolie dirigirá una película para Netflix.

Hablamos concretamente de la adaptación del libro First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers de Loung Ung, que trata sobre la historia de los supervivientes del genocidio camboyano producido con el régimen de los Jemeres Rojos.

Se espera que la película llegue a los dispositivos con Netflix para finales del próximo año 2016 con un lanzamiento mundial para todos los clientes de la compañía, y será presentada, además, en varios festivales internacionales.

Las mejores películas de Angelina Jolie están en Amazon

La que será la próxima directora de la película de Netflix, Angelina Jolie, explicó que tras leer el libro de Loung Ung se sintió "profundamente impactada".

La película dirigida por Angelina Jolie para Netflix sobre el genocidio camboyano que acabó con un número de victimas superior a los dos millones plasmará la vida de una niña soldado que se verá forzada a permanecer en un campo de trabajo para huérfanos.

"Profundizó para siempre mi entendimiento sobre cómo los niños viven la guerra y cómo se ven afectados por los recuerdos. Además me ayudó a acercarme más a la gente de Camboya, el país de mi hijo", dijo Angelina Jolie.

Nuevo tráiler en español de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2

El proyecto llegó gracias a la amistad entre la escritora Ung y Angelina Jolie, que se conocieron en 2001 en Camboya, un año después de que el libro viera la luz.

Además, la película cuenta con Rithy Panh como principal respaldo económico. Se trata de un director de cine que ya optó al Óscar a Mejor película extranjera en 2014 gracias a La imagen perdida, y que además es conocido como uno de los cineastas con mayor prestigio en el país de Camboya.

[Fuente: The Verge]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, famosos