Logo Computerhoy.com

Así se anuncia el atún en Japón, con un ojo puesto en Star Wars

José Carlos Pozo

Mark Hamill

Aunque esta última trilogía no ha gustado especialmente a gran parte del público, no cabe duda que Star Wars es una de las franquicias más rentables de Disney actualmente, remontando especialmente gracias a la serie The Mandalorian en Disney Plus y a todo lo que está por venir a su nuevo servicio de streaming, explicándose hace muy poco cómo y cuándo funcionará Disney Plus en España.

Con tantos años a su espalda, la popular franquicia ha tenido multitud de anuncios sobre diferentes productos, pero ninguno de ellos dará tanto que hablar como este curioso anuncio japonés sobre atún que se lanzó en el año 1978 y que no cuenta con la licencia oficial de Star Wars, a pesar de que sus protagonistas estén caracterizados como los personajes de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza (o al menos eso es lo que intentan). Podéis ver el delirante anuncio a continuación.

¿Qué pinta un atún en el universo Star Wars? Absolutamente nada, pero ahí está, ocupando un primer plano en el anuncio japonés mientras se intercala con estas peculiares versiones japonesas de Star Wars que lo están flipando en colores con el atún. ¡Incluso Darth Vader y Luke Skywalker dejan sus diferencias de lado para degustar el atún! Los designios de la Fuerza son inescrutables.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El próximo 12 de noviembre, Disney+ será una realidad. El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

¿Qué os ha parecido este anuncio de atún japonés "inspirado" en la saga de películas Star Wars? Para pasar un poco el mal trago, os dejamos a continuación un vídeo repasando las películas más esperadas de este 2020.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.