Logo Computerhoy.com

Anunciada oficialmente Jurassic World 2 con fecha de estreno

Miguel Morales

jurassic park 2

Universal Pictures lo ha anunciado: habrá Jurassic World 2. Teniendo en cuenta el éxito de su primera entrega, nadie tenía muchas dudas. Hay que tener en cuenta que Jurassic World se ha convertido desde su estreno en la tercera película más taquillera de la historia, superando incluso a "Los Vengadores". 

De hecho, en Universal están tan convencidos que han empezado a adelantar datos. Para empezar, la fecha de estreno: 22 de junio de 2018, aunque es posible que acabe por posponerse. También se han confirmado los protagonistas. Redoble de tambores y chaleco lleno de bolsillos para saludar de nuevo a Chris Pratt. El niño bonito de Hollywood, capaz de convertir en oro cualquier producción que toca, volverá a amaestrar dinosaurios en la nueva entrega. 

Hoy también hemos visto el segundo tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

De hecho de este detalle estamos bastante convencidos. No porque Universal haya afirmado nada, sino más bien porque después del éxito de Blue y los demás raptores, el público se quedó prendado del concepto de tener como aliados a uno de los animales que más les habían aterrorizado en la saga Jurassic Park.

También se han confirmado otros nombres, como el de Bryce Dallas Howard, que volverá a interpretar a Claire. Teniendo en cuenta cómo dejamos la historia, es posible que ocurra algo con ciertos embriones que se traspapelaron. 

Aún hay muchos puntos por aclarar, como quién será el encargado de dirigir Jurassic World 2. El director de la primera entrega, Colin Trevorrow, se está dedicando ahora a La Guerra de las Galaxias, así que tendremos que estar atentos para ver quién será el encargado de gritar "Acción". 

En cualquier caso, hay más cosas que nos intrigan. Por ejemplo, hay quien afirma que en la segunda entrega de Jurassic World comenzarán a cruzarse algunos límites. ¿Estamos hablando de dinosaurios que hablan? ¿De homínidos saurio? Esperemos que nada tan arriesgado. Nos gustan los dinosaurios como siempre: grandotes y hasta arriba de dientes. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Estrenos