Logo Computerhoy.com

Anunciado el vuelo más largo, de Perth a Londres en 17 horas

Anunciado el vuelo más largo, de Perth a Londres en 17 horas

Ir de Europa a Australia parece un viaje muy, pero que muy largo, tanto que siempre ha sido necesario hacer escalas en Asia para llegar al destino. Los viajes entre el país oceánico y cualquier país de Europa es una odisea, tanto como para necesitar hasta 24 horas con escalas para llegar de un tramo a otro, con la consiguiente molestia de pasar un día entero en un avión y otras tantas horas en el aeropuerto. Pero todo va a cambiar, Quantas ha anunciado la primera línea directa entre Perth y Londres y sólo vas a tener que aguantar un viaje de 17 horas y media.

La empresa Quantas ha anunciado lo que muchos llevaban esperando durante años: un vuelo directo entre Australia y Europa, y sí, será posible. A partir de marzo de 2018, un total 236 pasajeros de un modelo Boeing 787-9 podrán beneficiarse de un vuelo directo que recortará considerablemente el viaje entre ambos lugares. La duración del viaje entre Perth y Londres será de 17 horas y media, pero en comparación con las casi 24 horas necesarias con escala, es una mejora.

De esta manera 236 pasajeros de un Boeing 787-9 volarán 14.498 km sin escalas, en unas 17 horas y media de vuelo sin ningún tipo de parada y con todas las comodidades de un viaje de esta índole. El precio del billete del vuelo directo entre Perth y Londres no se ha anunciado, pero lo darán a conocer conforme se acerque el estreno del servicio que no sucederá hasta marzo del 2018.

Webs para buscar billetes de avión baratos y vuelos low cost

Este servicio se ofrecerá de manera diaria, y facilitará mucho la vida a aquellos que por cuestiones de negocio o de viaje de placer quieran tener un puente aéreo entre Europa y Australia. Eso sí, aguantar en un avión más de 17 horas sin escalas no será nada fácil.

Los mejores cupones descuento para vuelos y viajes

[Fuente: Gizmodo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.