Logo Computerhoy.com

La app móvil para mantener la llama del amor con tu pareja incluso en verano

Pareja y perro de vacaciones mirando un mapa

Unsplas

La época estival es fantástica porque es sinónimo de vacaciones. Pero estas, a su vez, son sinónimo de rupturas. Las sinergias creadas por las parejas durante el año suelen chocar con el tiempo libre, por eso te recomendamos esta app para amantes.

Cuando nos vamos de vacaciones durante un mes con el novio/a lo habitual es que, llegado el momento, haya momento muertos en los que ni tú ni tu pareja sepáis qué decir o hacer. Ahí es donde muchas relaciones se van al garete. No todo el mundo sabe disfrutar del silencio y la quietud.

Para combatir este fatídico momento, aquí tienes una aplicación que promete terminar con este parón: se llama Paired y es gratuita (aunque tiene opción de pago).

La aplicación móvil Paired pretende, a base de concursos y actividades, entretener y divertir a las parejas mientras estamos de vacaciones. Aquí ideas y aplicaciones para tener una saludable y más organizada vida en pareja.

Paired

¿De qué trata la aplicación Paired?

Tanto si quieres una aplicación para mantener viva tu relación a distancia como si simplemente quieres mejorar tu conexión como pareja, Paired es la guía definitiva para que la incorpores fácilmente a tu día a día.

Es más que una aplicación móvil para jugar a juegos divertidos y completar cuestionarios de pareja; puede inspiraros a ti y a tu pareja a ser más abiertos y honestos sobre vuestra relación.

Incluso si ya tienes una buena relación, la aplicación te ayuda a dedicar tiempo a ti y a tu pareja. Paired cuenta con montones de juegos, preguntas, paquetes de conversaciones profundas, cuestionarios e incluso consejos de expertos sobre la relación.

Paired

¿Está Paired pensada para todas las parejas y relaciones?

La aplicación es bastante sencilla de navegar y entender.

En ella hay cinco pestañas, que son:

  • La pestaña "Hoy" es esencialmente tu página de inicio que muestra toda tu actividad reciente, lo más destacado de la semana, paquetes de preguntas y tu conversación diaria.
  • La pestaña Explorar es donde puedes buscar diferentes conversaciones según su temática, como conflictos, dinero, trabajo, familia, intimidad, etc.
  • El Chat es donde tú y tu pareja comparáis vuestras respuestas o simplemente iniciar una conversación normal.
  • La pestaña Respuestas es donde puedes ver todas las conversaciones que has completado, incluyendo preguntas, juegos, consejos, cuestionarios y packs.
  • La pestaña "Nosotros" registra el progreso de tu relación, como tus días de racha, el calendario, las insignias que has ganado e incluso la fecha de tu aniversario.

Para terminar, lo importante es que tengas en cuenta que, tras usar la aplicación, vas a conocer mucho más a tu pareja, y ella a ti, así que deberías usarla si tienes intención de tener y construir una relación de verdad con tu pareja, y no si solo es un rollo de verano con fecha de caducidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.