Logo Computerhoy.com

Apple actualiza la página de Apple Watch para lanzamiento

Inés Pérez

Apple actualiza su página con lanzamiento de Apple Watch

Junto con el lanzamiento del esperado Apple Watch el viernes, Apple ha actualizado su página web para ofrecer más detalles sobre la duración de la batería del dispositivo y, simultáneamente, actualizó su tienda online para hacer más fácil de navegar la compra de las distintas bandas para el reloj.

En la sección de Servicio y Reciclaje de la página de Baterías de la empresa, Apple afirma que el reloj debe mantener el 80% de su capacidad original en 1000 ciclos de carga "completas", es decir, al cargarse de vacía a llena.

Por lo general, las baterías duran más tiempo si están parcialmente agotadas antes de recargarla. Ese rendimiento es idéntica al de las iPads y MacBooks, aunque dichos dispositivos tienen mucha mayor capacidad inicial. En comparación, un iPhone está diseñado para mantener la capacidad del 80% durante alrededor de 500 ciclos de carga, y los iPods están supuestos a caer a ese nivel después de 400 ciclos.

Apple Watch se luce en tres nuevos anuncios oficiales.

Una batería defectuosa se puede sustituir de forma gratuita bajo la cobertura de la garantía, incluyendo AppleCare +, de lo contrario costará unos 99 dólares en los EE.UU., más 7 dólares de envío.

Otra novedad es que, ahora, la Apple Store en línea ahora tiene una sección aparte para vender las bandas intercambiables del reloj. 

Apple actualiza la página de Apple Watch para lanzamiento

Anteriormente las bandas eran tratadas como cualquier otro accesorio, lo que hacía más difícil encontrar el tipo y tamaño correcto.

La nueva página de bandas se organiza verticalmente y se dividió en secciones según el tipo, tales como la banda Sport o el brazalete Milanese. Antes de seleccionar si tienen un reloj de 38 mm o 42 mm, los compradores pueden elegir el color que quieran, siempre que las opciones estén disponibles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.