Logo Computerhoy.com

Apple Mask, la mascarilla oficial que Apple fabrica y entrega a sus empleados, puro diseño

Apple Mask, la mascarilla oficial de Apple

Unbox Therapy

Apple es una compañía especial, y por eso hasta sus mascarillas son especiales. Las fabrica ella misma para sus empleados y tienen un diseño muy cuidado. Un vídeo nos las muestra.

Todas las empresas entregan mascarillas a sus empleados, pero normalmente son las mascarillas convencionales que se pueden comprar en cualquier farmacia o supermercado. Apple, como no, diseña sus propias mascarillas, y hay que reconocer que son mucho mejores que las convencionales. Vamos a echar un vistazo a las Apple Mask.

La compañía de la Manzana entrega a sus vendedores packs de cinco mascarillas reutilizables. Llevan el logo Hechas por Apple en California y poseen un diseño único.

Estas Apple Mask vienen en bolsas individuales y se pueden usar durante ocho horas. Es posible lavarlas hasta cinco veces. Están pensadas principalmente para los empleados de las tiendas que están en contacto con el público. Puedes ver cómo son en este unboxing de Unbox Therapy:

En las instrucciones se indica al usuario que debe lavarse las manos antes de tocarlas, y cómo deben ajustarse.

Las mascarillas oficiales de Apple estás compuestas por tres fragmentos de tela. Hay un pieza vertical que cubre la boca y dos piezas triangulares extensibles, una que cubre la nariz y otra la barbilla.

Es un diseño mucho más cómodo y ergonómico que las mascarillas higiénicas que usamos la mayoría, que son rectas y deben sujetarse a la nariz con una tira metálica. Además permiten usarse con gafas sin que se empañen los cristales:

Mascarilla oficial de Apple

Unbox Therapy

Como vemos en la foto, otra particularidad es que incluyen un gancho para sujetar la goma en la nuca. eliminando la presión de las orejas, que tanto molesta a mucha gente.

Están disponibles en diferentes tamaños, para adaptarse a todo tipo de caras.

Así es por dentro la tienda flotante de Apple en Singapur

Así es por dentro la tienda flotante de Apple en Singapur

Dicen que es como una lámpara flotante sobre el lago en la noche de Singapur, pero está inspirada en el Panteón de Roma. Apple nos muestra la que sin duda es la Apple Store más espectacular del mundo.

Lee la noticia

Estas Apple Mask, las mascarillas oficiales de Apple, no están a la venta. La compañía de Tim Cook solo las fabrica para uso interno por parte de sus empleados y directivos. Pero si las comercializase, seguro que serían un gran éxito.

iPhone SE (2020) de 256GB

iPhone SE (2020) de 256GB

El nuevo móvil compacto de Apple cuenta con A13 como procesador y NFC para pagos móviles, entre otras características punteras, aunque su precio es bastante más bajo que el de otros iPhone.

Cómpralo al mejor precio

Así es Apple: hasta sus mascarillas tienen diseño propio, cuidado hasta el más mínimo detalle.

En España también las usan, pero recordemos que las tiendas Apple siguen cerradas en algunas ciudades españolas, como Madrid y Zaragoza. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 11