Skip to main content

Apple Mask, la mascarilla oficial que Apple fabrica y entrega a sus empleados, puro diseño

Mascarilla Apple

Unbox Therapy

25/09/2020 - 23:11

Apple es una compañía especial, y por eso hasta sus mascarillas son especiales. Las fabrica ella misma para sus empleados y tienen un diseño muy cuidado. Un vídeo nos las muestra.

Todas las empresas entregan mascarillas a sus empleados, pero normalmente son las mascarillas convencionales que se pueden comprar en cualquier farmacia o supermercado. Apple, como no, diseña sus propias mascarillas, y hay que reconocer que son mucho mejores que las convencionales. Vamos a echar un vistazo a las Apple Mask.

La compañía de la Manzana entrega a sus vendedores packs de cinco mascarillas reutilizables. Llevan el logo Hechas por Apple en California y poseen un diseño único.

Estas Apple Mask vienen en bolsas individuales y se pueden usar durante ocho horas. Es posible lavarlas hasta cinco veces. Están pensadas principalmente para los empleados de las tiendas que están en contacto con el público. Puedes ver cómo son en este unboxing de Unbox Therapy:

En las instrucciones se indica al usuario que debe lavarse las manos antes de tocarlas, y cómo deben ajustarse.

Las mascarillas oficiales de Apple estás compuestas por tres fragmentos de tela. Hay un pieza vertical que cubre la boca y dos piezas triangulares extensibles, una que cubre la nariz y otra la barbilla.

Es un diseño mucho más cómodo y ergonómico que las mascarillas higiénicas que usamos la mayoría, que son rectas y deben sujetarse a la nariz con una tira metálica. Además permiten usarse con gafas sin que se empañen los cristales:

Apple Mask

Unbox Therapy

Como vemos en la foto, otra particularidad es que incluyen un gancho para sujetar la goma en la nuca. eliminando la presión de las orejas, que tanto molesta a mucha gente.

Están disponibles en diferentes tamaños, para adaptarse a todo tipo de caras.

Estas Apple Mask, las mascarillas oficiales de Apple, no están a la venta. La compañía de Tim Cook solo las fabrica para uso interno por parte de sus empleados y directivos. Pero si las comercializase, seguro que serían un gran éxito.

Así es Apple: hasta sus mascarillas tienen diseño propio, cuidado hasta el más mínimo detalle.

En España también las usan, pero recordemos que las tiendas Apple siguen cerradas en algunas ciudades españolas, como Madrid y Zaragoza. 

Más información